• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #81950  por zx 1.6
 
pues si yo la verdad tengo mono de kedada,deje el zeta en casa y lo exo de menos bastante jajaj,aver si no se deja pasar esto y si tenemos organizador en avila pues adelante,el caso es que se haga.
 #81951  por ZxVolcaneO
 
Yo propongo y organizo la kedada en miranda de ebro. me encargaria de un sitio economico para comer y de las actovidades....hay lo dejo caer. aunque ya sabeis que soy de bilbao.
 #81965  por Richar
 
y si os venis todos a Trujillo en Septiembre con la Autonómica de Citroën??????? :mrgreen:

ya que la organizo yo con todo mi amor, lugar privilegiado de aparcamiento, ruta y comida............ ;)
 #81967  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:y si os venis todos a Trujillo en Septiembre con la Autonómica de Citroën??????? :mrgreen:

ya que la organizo yo con todo mi amor, lugar privilegiado de aparcamiento, ruta y comida............ ;)
pueden existir ambas.... una no se tapa a la otra..... y lo de que la organizas con amor que miedo da la palabra besote;: :ico13:
 #81971  por alvaropm
 
a mi ya miranda me piya muy lejos.. yo creo que se podria organizar no cada año en un sitio, si no a lo largo del año varias kdd por las distintas zonas de españa.. siempre que la gente de la zona ponga interés...
 #81972  por ZxVolcaneO
 
alvaropm escribió:a mi ya miranda me piya muy lejos.. yo creo que se podria organizar no cada año en un sitio, si no a lo largo del año varias kdd por las distintas zonas de españa.. siempre que la gente de la zona ponga interés...
y a mi avila ibiza castellon andalucia etc tambien me cae lejos pero en eso quedamos el compromiso de que cada año la haremos en un sitio y que la gente se comprometa a desplazarse. un año caera mejor para uno y otro año para otros... esta claro que la primera va ser el lugar del que se ocupe de organizarla y de momento parece haber solo tres voluntarios.....
Que conste yo si hay que desplazarse aunque sea 700km los hago pero claro los demas tienen que tener ese concepto y cada año le vendra mejor a cada uno.

Varias kedadad anuales no creo que sea buena idea..... Porque esta la makro las autonmocas como dice RicharD y lo unico que se consigue es que la gente no se animaria economicamente a desplazarse donde no les venga cercano el ligar.
Lo mejor agamos una la primera donde sea y despues ya hablaremos. yo pienso hacer un planing dr mi proposicipn haber que os parece y que otros organizadores tambien propongan. un saludo y habrt si conseguimos que avance que todos tenemos que poner algo de nuestra parte.
 #81975  por alvaropm
 
volca tienes razon, pero yo creo que tu eres el unico que te desplazas adonde sea. hacerte 300-400 km o mas para una kdd de unas horas no merece la pena, a no ser que te lo tomes como para ir a pasar el finde por alli ya de paso conoces la ciudad o lo que sea y tal, pero es mucha pasta y no todo el mundo nos lo podemos permitir...

y ahi tienes como ejemplo la macro, como bien ya a dicho alguno quienes estuvimos este año?? los de madrid, los de cerca de madrid, y creo que solo 2 que veniais de mas lejos...
 #81977  por Richar
 
alvaropm escribió:volca tienes razon, pero yo creo que tu eres el unico que te desplazas adonde sea. hacerte 300-400 km o mas para una kdd de unas horas no merece la pena, a no ser que te lo tomes como para ir a pasar el finde por alli ya de paso conoces la ciudad o lo que sea y tal, pero es mucha pasta y no todo el mundo nos lo podemos permitir...

y ahi tienes como ejemplo la macro, como bien ya a dicho alguno quienes estuvimos este año?? los de madrid, los de cerca de madrid, y creo que solo 2 que veniais de mas lejos...

pues yo me hize en la macro 600 km y creo qe sí merece la pena!!! sobre todo si estás deseando de ver a tus amigos del foro....sí es cierto que luego está la parte económica....
 #81989  por xivi
 
pues miranda piya mas cerca de avila que de madrid :ico18: y seguis sin poner fecha fija :| yo me he hecho este finde con la moto casi 2000km, si te interesa de verdad, te mueves, lo que hay que hacer es organizar un dia completo para que no sea ir para unas horas, otra idea es hacer que coincida con las fiestas del sitio por ejemplo, con otro evento.....para que no seamos cuatro gatos en un lugar recondito
 #81990  por zx 1.6
 
a mi tampoco me importaria viajar de noche para pasar el dia entero en un sitio entre zetas jajaj ok:

Ya estoy en casa y de momento con bastante disponibilidad asi que me hayo a la espera :wink:
 #82006  por alvaropm
 
xivi tiene razón... ahora que lo estoy pensando.. en octubre creo que hay unas tandas, y concentración de coches en el jarama no? por ejemplo podría ser eso una excusa para reunirnos...
 #82011  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Haber si se mueve esto un poco rápido y se deciden fecha y lugar exacto

Aupa tu no estas en la lista provisional. no te apuntas??

Hoy ultimo dia mañana se presentaran las propuestas de los lugares y a posteriori se decide. verdad seko??
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23