• Anuncios de risa

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #81735  por Daníssimo
 
Bueno chicos, al final viendo que es una fuente inagotable me pareció que era buena idea crear un tema donde se recogiesen para no tenerlos en varios post sueltos por las conversaciones que van surgiendo. Subid vuestras aportaciones ;)

Bueno, ahí va uno que acabo de encontrar: Un ZX futurista, montaba un motor que se inventaría años después de retirar el ZX del mercado:
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 517855.htm

El ZX edición limitada:
http://www.segundamano.es/valencia/citr ... s&st=a&c=4

El "anchao" con motor de 237 CV de chocolatina (Kitkat):
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 465380.htm

De éste me llamó la atención el idioma del fulano:
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 232618.htm

Este 16v con cuero apostaría que es robado:
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 599104.htm

El que partió de un ZX normalillo (se ve que no era un 16v) para lograr un aborto de kit car. Mirad las fotos, la última es impresionante:
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 683654.htm

Iré buscando los que habíamos puesto y copiándolos aquí (aunque por desgracia había anuncios muy buenos que ya han quitado, como el volcane 16v 180cv...)

PD: Los enlaces van cayendo al desaparecer los anuncios :( El del ZX HDi lo ha corregido. Pena que este post sea de "consumo rápido" y que duren poco las risas. Pero bueno, podemos ir metiendo los nuevos al final
Última edición por Daníssimo el Mar Sep 25, 2012 9:59 pm, editado 4 veces en total.
 #81739  por CarlosT
 
Jajajajaja son casos muy curiosos :ico13: habria que llamar alguno de esos auncios y preguntarle por el coche haciendote el loco, ostia es edición limitada impresionante :ico13: :ico13:
 #81743  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Me encanta.... Os pongo un Volcane 2.0i muy curioso, se ve que lo lavo y le encogió :lol oops;:

http://www.segundamano.es/la-coruna/cit ... s&st=a&c=4

A ver si encuentro más ;)
 #81747  por fran_zx1.6
 
madre miaaaa del 16v q parece robado me quedaba los asientos llantas volante.. etc.
el volcane.. me mola mazo la tapizeria que tiene nose.. como es azul y ami ela zul me apasiona bua. como no el del zx encongio ese a sido la palma jajaja mira que lo dije que lavarlo a 100º encojee no me izo casooo ajjajaa
el del 1.9HDI ya decia yo.. que mi motor era el 1.6 GTI jajajaja
el de 237 cv ya decia yo que corria mucho cuanod me pique con el. corria demasiado decia mi mujer.. jajajaja
y el del rojo.. pa que mas.. jajaja
me mola estooo seguir con eyoooo ajjajajaja prque quien sa llevao la palma a sido el del zx edicion limitadaaa jajaja ese no lo a encogido en la lavadora ese lo a cebaoooo jajajajjajajaja se pensaria que era una coballa pero en realidad era un hanster jajajajaja como la cebao el gorrino
 #81749  por Daníssimo
 
Jaja! Guti, lo que pasa es que es una edición especial aligerada, le sacaron peso para mejorar las prestaciones.

Fran, el coche está genial. Lo que me llamó la atención es lo de que "no tengo documentación del coche, per funcionar funciona", en plan "puedes andar con él si no te pillan". Y el "escucho ofertas" sonó a "te lo dejo en lo que estés dispuesto a darme porque me quiero deshacer del marrón ya, por eso no le pongo ni precio". :ico13:

Igual es buena compra para piezas.
 #81763  por manuzx
 
Yo creo que se refiere solo que no tiene documentacion la suspension, no creo que haya alguien tan melon para vender un coche sin papeles
 #81769  por Richar
 
Daníssimo escribió:Jaja! Guti, lo que pasa es que es una edición especial aligerada, le sacaron peso para mejorar las prestaciones.

Fran, el coche está genial. Lo que me llamó la atención es lo de que "no tengo documentación del coche, per funcionar funciona", en plan "puedes andar con él si no te pillan". Y el "escucho ofertas" sonó a "te lo dejo en lo que estés dispuesto a darme porque me quiero deshacer del marrón ya, por eso no le pongo ni precio". :ico13:

Igual es buena compra para piezas.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

x cierto, buen post, si señor, ya hacía falta!!! ok: :mrgreen:
 #81772  por ZxVolcaneO
 
hacerle un favor a la gente llamarles y explicarles que es un zx no xantias ni saxos.
 #81783  por fran_zx1.6
 
para esa gente no se gasta saldoooo jajajaja que llamen otros y que pasen verguenza ajena
 #81788  por xivi
 
dos opiniones personales....vosotros no os equivocais nunca?? hay gente que tiene que poner varios anuncios y se equivocan y les baila el titulo, y lo del 16v robado......... :| ya se que hay gente para todo y muuuu tontos, pero seria uno entre un millon el que robase un coche y lo anunciase en internet con fotos del taller y con matriculas de otros vehiculos a la vista....a mi me suena mas a que si es un marron, pero de un cliente que no ha pagado y no ha ido a por el coche idea:
 #81790  por CarlosT
 
xivi escribió:dos opiniones personales....vosotros no os equivocais nunca?? hay gente que tiene que poner varios anuncios y se equivocan y les baila el titulo, y lo del 16v robado......... :| ya se que hay gente para todo y muuuu tontos, pero seria uno entre un millon el que robase un coche y lo anunciase en internet con fotos del taller y con matriculas de otros vehiculos a la vista....a mi me suena mas a que si es un marron, pero de un cliente que no ha pagado y no ha ido a por el coche idea:
Tambien podria ser que lo pusieran mal a proposito igual asi pensaron que tendria más visitas :ico13: :ico13:
 #81791  por Daníssimo
 
xivi escribió:dos opiniones personales....vosotros no os equivocais nunca?? hay gente que tiene que poner varios anuncios y se equivocan y les baila el titulo, y lo del 16v robado......... :| ya se que hay gente para todo y muuuu tontos, pero seria uno entre un millon el que robase un coche y lo anunciase en internet con fotos del taller y con matriculas de otros vehiculos a la vista....a mi me suena mas a que si es un marron, pero de un cliente que no ha pagado y no ha ido a por el coche idea:
Por supuesto que yo me equivoco, pero cuando me doy cuenta que he hecho algo mal lo corrijo, no lo dejo cantando. Lo mínimo cuando haces algo es revisarlo, sobre todo si intentas vender algo. A mí me da una imagen de descuido y de falta de interés y ni de coña le compro el coche, esas cosas son un reflejo de la personalidad. Lo dije en otra ocasión, una persona así de descuidada y despreocupada para algo serio probablemente ni le importe si el coche necesita cambio de aceite, ni se fije en el mantenimiento...

Por lo demás prefiero dejar volar la imaginación y pensar lo más divertido, que de eso se trata en este post, de echar unas risas. Pero lo del pufo es probable, sí, parece que los talleres y los depósitos municipales se llenan de coches entrados en años que no van a recoger por no poder pagar.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8