• NO VENDO NADA

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #4631  por Patolucas
 
Es que es imposible,por eso quiero soltarla es totalmente indomita :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #5260  por apolo
 
aceptas pay pal ????

manda WEBS que un post sin sentido alguno lleve ya 3 paginas escritas, y por supuesto con todos los respetos hacia tu suegra patolucas jajajaja

saludos
 #5261  por apolo
 
por cierto e leido algo de un premio ?????????

yo por si acaso +1 mensaje
 #5302  por gordito
 
apolo escribió:aceptas pay pal ????

manda WEBS que un post sin sentido alguno lleve ya 3 paginas escritas, y por supuesto con todos los respetos hacia tu suegra patolucas jajajaja

saludos
lo que si manda webos esque precisamente TU digas eso sobre los post chorra............. :roll:
 #5350  por Danstructor
 
Pero todavía seguís escribiendo aqui??!
 #5353  por vmorenod89
 
Parece ke siguen estos chavales no se cansan de chorradas jejejejejeje
 #5392  por Patolucas
 
Suegra REGALADA por lo cual no vale ya añadirse post por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #5413  por gordito
 
Patolucas escribió:Suegra REGALADA por lo cual no vale ya añadirse post por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
y quien ha sido elpobre desgraciado al que has engañado?????
 #5416  por RUBAX ZX
 
pa mi que se la han quedado los del desguace jaja
 #5420  por Patolucas
 
seguimos con el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como se cierra estoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No veas la cantidad de puntitos que os habeis apuntado a mi costa

S
Paco
 #5421  por Patolucas
 
Rubax un campeon ya casi va a llegar a los 600,luego dices jodio que tengo mucho tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #5424  por RUBAX ZX
 
y lo sigo diciendo jajaja yo no tengo tiempo de buscar por la red cosas de esas jajaja