• Desconexion temporal

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #85927  por Seko
 
Os comunico que durante un tiempo voy a dejar de estar activo por las redes, llevo un tiempo bastante saturado y necesito desconectar.

Tranquilos, no será algo eterno, sino que cuando recupere fuerzas volveré.

Quiero dedicarme a ponerme al dia, terminar mis coches y cuando tenga todo mas o menos encauzado volveré. Encima ahora que mi vida esta sufriendo grandes cambios necesito relajarme mucho mas en mis ratos libres.

Ahora entiendo a gordito y su desconexión :mrgreen:

Si necesitáis algo tenéis mi móvil disponible, de ese no me separo ;)
 #85931  por fran_zx1.6
 
ok seko pero el domingo tenemos planes eee???jejej 1 abraxo y espero que tus mini vacaciones te vayan de PM
 #85932  por zx 1.6
 
pues que vaya bien y sobre todo con tranquilidad ok:
 #85934  por GUTI-ZX
 
Disfruta de ese descanso Seko!!! Y lo mismo digo cualquier cosa al Móvil ok: birras:
 #85936  por zxreinosano
 
Que disfrutes estas vacaciones Sekooooo!!!!!!
Pasatelo bien y tranquilo, que los coches tarde o temprano siempre se terminan ;)
 #85938  por xivi
 
:ico13: :ico13: :ico13: yo lo he hecho este verano, pero forzoso jajaja pero reconozco que sin tanto ordenador se esta muy muy bien ..........pero no olvides tu promesa de antes del 31 de diciembre ris:ot ris:ot ris:ot ok:
 #85941  por Patolucas
 
:| :| :| No hay quien os entienda,me llamais de todo porque no me conecto con el watsap ni quiero moviles tactiles y tan solo lo minimo para estar al dia y ahora necesitais desconectaros ¡¡¡ESTAIS COMO CHOTAS!!!! :ico13: :ico13: :ico13:


Bueno ahora fuera de cachondeo,ahi veces que es necesario limpiarse un poco,se comprendo,pasalo bien y vuelve cuando quieras,que aqui estaremos

Paco
 #85958  por RUBAX ZX
 
que te valla bien seko, para mi terminaron las vacaciones tecnológicas, unos se van y otros vuelven jeje
 #85966  por Richar
 
que te vaya bien Seko tio!!!

yo es algo que no entiendo sinceramente... con pasar menos y tal creo que no hace falta cortar radicalmente, pero ya digo, es sólo mi opinión!!!

Un saludo tio!!!

P.D: no serás otro caso Dans... nono:
 #85979  por gordito
 
Richar escribió:que te vaya bien Seko tio!!!

yo es algo que no entiendo sinceramente... con pasar menos y tal creo que no hace falta cortar radicalmente, pero ya digo, es sólo mi opinión!!!

Un saludo tio!!!

P.D: no serás otro caso Dans... nono:
yo si lo entiendo richar,por que si pasas sin decir nada (estilo dans) cuando vuelves un poco mas a la actividad ves como la gente se ha hasta ofendido por desaparecer sin decir nada.......asique no cuesta nada decirlo y asi las cosas claras......ademas es mejor no encender el ordenador,porque sino te picas y al final no desconectas.....

aprovechalo ,no como yo este año :|
 #85992  por ZxVolcaneO
 
Nada os comento que cuando no hable es que toy desconectado. :mrgreen:

buenas explicaciones me a dado por privado en el washapp asi que cuando te recuperes aqui estaremos..... si no nos a quitado rajoy. ok:
 #86009  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Nada os comento que cuando no hable es que toy desconectado. :mrgreen:

buenas explicaciones me a dado por privado en el washapp asi que cuando te recuperes aqui estaremos..... si no nos a quitado rajoy. ok:

malaleche; alusiones políticas no, borracho!!!!!! :mrgreen: