• Urge Compra Citroën zx 1.9d o similar

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #88735  por RUBAX ZX
 
palancas de intermitentes, limpias, aireadores... muchas cosas, buena compra ok:
 #88744  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:palancas de intermitentes, limpias, aireadores... muchas cosas, buena compra ok:
no, nada de lo que has dicho... :mrgreen:
 #88746  por RUBAX ZX
 
pues entonces no se tío, monte en una de no se que año y me fije en todo lo que llevaba noentender:
 #88749  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:pues entonces no se tío, monte en una de no se que año y me fije en todo lo que llevaba noentender:
jaja es posible que en el modelo anterior. ;)
 #88845  por xivi
 
eso te iva a decir, el interior de las primeras tenia muuuuuchas cosas del z, las nuevas lo dudo
 #88847  por zxreinosano
 
xivi escribió:eso te iva a decir, el interior de las primeras tenia muuuuuchas cosas del z, las nuevas lo dudo
Si, las primeras a parte de traer todo lo que ha dicho Rubax también traían el mismo cuadro, el mismo volante etc....
 #89201  por Richar
 
tengo que hacerla unas fotos y subirlas... :|
 #89239  por xivi
 
sueno;; sueno;; sueno;; sueno;;
 #89481  por zxreinosano
 
Richar escribió:tengo que hacerla unas fotos y subirlas... :|
Y a que esperas.............?????? uup; uup;
 #89504  por Richar
 
mañana las hago!!!! ok:
 #89509  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:mañana las hago!!!! ok:
hoy no..............MAÑANAAAAA :mrgreen: :mrgreen:
 #89544  por Richar
 
Bueno, pues van las fotos de la Berlingo. Recordar que es una 1.9d (mismo motor que el zeta) de 2007 (la matrícula es FKZ). Después de probarla y tal, el día que la ibamos a traer al montarnos en ella marcaba juuuuuusto 105.000 km. :mrgreen: Y bueno la hemos comprado en la Citroën de aquí de Trujillo, mismo sitio donde yo compré el ZX, luego con total garantía y seguridad de que está bien. De hecho es mi padre quien les suele trabajar la chapa, ya que allí sólo hacen mecánica y electricidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Como veis está en muy buen estado, apenas tiene roces tanto en el exterior como en el interior, ni rozados los pases de ruedas traseros ni nada. Lo único que ahora en pasando reyes se cambiará la luna parabrisas que tiene algún chinazo, y ya de paso ponemos una de estas con control solar!!!! :mrgreen:


bueno ¿os gusta?

Además, ahora en este mes próximo se pone en funcionamiento el club de Vehículos Industriales y Mixtos (Berlingo, Nemo, Jumpy y Jumper) de la Red Hydractives. Luego ya tengo con que presentarme y empezar a moverlo!!! :mrgreen:
De esto último ya ire contando más cosas!!!!