• PUESTA A PUNTO MOTOR

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #91061  por goyito_picapiedra
 
No me intento burlar de nadie compi, solo digo que 1 + 1 son 2, no 3 como tu dices, haber quien es el guason que se quiere burlar de quien..... ok:
 #91062  por LeandroRose
 
Sisi como quieras nombre de dibujo animado...desp les cuento para el que le interese como me fue..
 #91064  por Seko
 
No es burla, pero sinceramente, es imposible recorrer 1000km con la correa de la distribución mal.

Mi actual coche, le acogí porque se saltó un diente la correa de la distribución, y el anterior dueño andó 2km hasta el pueblo más cercano y si quieres te pongo una foto de como acabaron las válvulas.

Aquí nadie intenta engañar a nadie, y yo no me creo más que nadie por saber de mecánica, como si soy el mejor mecánico del mundo, pero mis conocimientos impiden creer que te has ido de viaje con la correa mal.

Otra cosa es que tengas algún otro fallo en la correa de accesorios, pero en la correa de la distribución no me creo que seas capaz de recorrer 1000km con el coche.
 #91074  por Richar
 
Haya paz chicos!!!

y leandro, nadie se burla de ti, asique controla tus palabras!!! ;)
 #91081  por gordito
 
estas cosas pasan cuando la gente intenta ser lo que no es......... nono:

y yo paso de comentar nada mas porque al final la tenemos...........
 #91116  por Seko
 
Richar escribió:Haya paz chicos!!!

y leandro, nadie se burla de ti, asique controla tus palabras!!! ;)
Yo no quiero burlarme de nadie, para eso no escribo, simplemente quiero ayudar.

Cada uno tiene su idea propia y sus conocimientos, los míos me han demostrado empíricamente que lo que comenta LeandroRose es imposible, de ahí mi incredulidad.
 #91118  por ZxVolcaneO
 
Bueno señores no pasa nada. si dice que le a ocurrido eso pues Leandro nos pones una imagen o demostracion de lo sucedido y si asi aprenderemos algo insolito. Tampoco te enfades creo que no es la intencion de nadie en este club
y si lo vemos igual resulta que alguien esta equivocado o malinterpretado alguno de los terminos. un saludo ;)
 #91120  por goyito_picapiedra
 
Supongo que lo de la burla lo dice por mi, por mi comentario escrito anteriormente, pero esque se asemeja mucho a decir me meo en un encufe y no me da la corriente.... lo siento por mis ejemplos pero soy asi, de la edad de piedra como dice el compi. Que lo que me parece que lo que se le ha ido de punto es la bomba inyectora. Joder pero hasta 3 veces!!!! Bueno leandro cuentanos cuando lo tengas listo! ;)
Aaa por cierto no tengo nombre de dibujo animado es solo un seudonimo, para no dar datos personales por la red.
 #91131  por Seko
 
goyito_picapiedra escribió:Supongo que lo de la burla lo dice por mi, por mi comentario escrito anteriormente, pero esque se asemeja mucho a decir me meo en un encufe y no me da la corriente.... lo siento por mis ejemplos pero soy asi, de la edad de piedra como dice el compi. Que lo que me parece que lo que se le ha ido de punto es la bomba inyectora. Joder pero hasta 3 veces!!!! Bueno leandro cuentanos cuando lo tengas listo! ;)
Aaa por cierto no tengo nombre de dibujo animado es solo un seudonimo, para no dar datos personales por la red.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Vaya ejemplos que se te ocurren.

Yo creo que si meas en un enchufe desde cierta distancia no te da calambre....
 #91134  por LeandroRose
 
:ico16: picapiedra si pensabas que la bomba esta fuera de punto porque no lo mencionaste antes?
Yo dije que estaba fuera de punto, algo no esta a punto bien!!!, tecnicamente no sabria decir que es pero obvimente si se desfasara mucho la leva con el cigueñal doblaria valvulas...
Perdon por mi ignorancia nunca quise lastimar sus ojos al leer semejantes atrocidades...
 #91135  por goyito_picapiedra
 
Yo no soy mecanico, aqui los profesionales son seko y gordito, ellos te orientaran 10000 veces mejor que yo,
Yo lo unico que uso es el sentido comun, si la bomba no esta calda en su sitio inyectara gasoil en otro cilindro, supongo que muy desfasada no puede estar por que si no no arrancaria ( sigo diciendo que no soy profesional en mecanica) q

Seko yo cuando no tengo gomina me meo en el echufe y se me ponen los pelos.....
 #91137  por ZxVolcaneO
 
goyito_picapiedra escribió:Yo no soy mecanico, aqui los profesionales son seko y gordito, ellos te orientaran 10000 veces mejor que yo,
Yo lo unico que uso es el sentido comun, si la bomba no esta calda en su sitio inyectara gasoil en otro cilindro, supongo que muy desfasada no puede estar por que si no no arrancaria ( sigo diciendo que no soy profesional en mecanica) q

Seko yo cuando no tengo gomina me meo en el echufe y se me ponen los pelos.....

Teneis unas aficiones un tanto raras MEAIS A LO ENCHUFES..... en fin desde lo del video dr la gallina de khinghas me lo creo todo. :ico13: