• Dos Volcanes en desguace

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #91430  por Seko
 
Recorriendo desguaces en Ávila he encontrado dos Volcanes con sus motores intactos y con molduras, asientos, paragolpes, linea roja salpicadero, etc.

Son uno blanco y otro rojo, ambos sin catalizar asi que si alguno le interesa que pregunte donde es y le doy telefono de contacto.
 #91431  por Richar
 
ya me podías haber cogido la linea roja del salpicadero macho... :| besote;:
 #91433  por gordito
 
ale,ya me he pasado por aqui richarD,para que duermas esta noche tranquilo........ :mrgreen:



lo dicho seko,gracias ok:
 #91434  por Richar
 
pues lo cierto es que muy tranquilo no voy a dormir, hay algo que me atormenta la mente... :mrgreen:
 #91435  por gordito
 
Richar escribió:pues lo cierto es que muy tranquilo no voy a dormir, hay algo que me atormenta la mente... :mrgreen:

cuenta cuenta........ :kdd:
 #91436  por Seko
 
Richar escribió:ya me podías haber cogido la linea roja del salpicadero macho... :| besote;:
Estás a tiempo, que voy a ir esta semana otra vez.

Te pregunto precio y me dices. ;)
 #91457  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:pues lo cierto es que muy tranquilo no voy a dormir, hay algo que me atormenta la mente... :mrgreen:

Que sera que sera........ :ico13:
 #91463  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:pues lo cierto es que muy tranquilo no voy a dormir, hay algo que me atormenta la mente... :mrgreen:

Que sera que sera........ :ico13:

por lo que se,poca cosa.........a mi desde luego no me atormentaria...... :mrgreen:
 #91474  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:Recorriendo desguaces en Ávila he encontrado dos Volcanes con sus motores intactos y con molduras, asientos, paragolpes, linea roja salpicadero, etc.

Son uno blanco y otro rojo, ambos sin catalizar asi que si alguno le interesa que pregunte donde es y le doy telefono de contacto.
no sera desguaces romer???
 #91504  por Seko
 
Si :mrgreen:

¿Por?
 #91633  por RUBAX ZX
 
Pues por que al menos de uno me lleve los asientos y el volante :mrgreen:
 #91636  por Seko
 
Estos estaban completos, tenían todos los interiores, por lo menos el blanco que le observé de arriba a abajo.

Tiene mucho tránsito, lo mismo tienen mas.