• Busco llantas Citroën Saxo VTS

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #92141  por Richar
 
Compro, busco y acepto regalos de estas llantas. :ico13:

Bien, en ningún desgüace de por aquí las tienen y tampoco en La Torre, asique a la espera estoy...!!

Este anuncio lo pongo más que nada por si alguno de los que vais a la Macro de Madrid teneis la opción de comprarlas en desgüaces de vuestra zona o simplemente de algunas que sepais. Me decís algo, os mando el dinero y ya me dais las llantas si eso... :mrgreen:

Estar en ello, ok?

Por si hay algún despistado...

Imagen
 #92286  por Richar
 
en principio dejo de buscarlas, a ver si mañana Gordito me confirma que ha salido bien la transacción... :mrgreen:
 #92369  por xivi
 
pues a ver que te dice gordito, pero ya es mala suerte lo de la torre, yo siempre que voy suelen tener dos juegos, estare atento por si no te sale ok:
 #92390  por Richar
 
Bueno, pues Gordito las tiene en su poder, en principio hasta la Macro...

me pondrás unas fotos no?????? besote;: besote;: :mrgreen:

han salido bastante bien de precio, 120€!!
 #92396  por xivi
 
:ico16: :ico16: :ico16: birras: birras: birras: pues el finde de la macro te vienes y que te las monte el viernes :mrgreen:
 #92410  por Richar
 
eso es lo que tenemos que hablar, porque yo curro hasta las 7 los viernes, osea que complicao...!! pero me gustaría traermelas ya puestas y así de paso estrenamos .!! :mrgreen:

por otro lado para pintarlas será más comodo sin neumático, no??????? oops;:
 #92417  por xivi
 
a lo ultimo, claro jejeje
 #92422  por Seko
 
Richar escribió:eso es lo que tenemos que hablar, porque yo curro hasta las 7 los viernes, osea que complicao...!! pero me gustaría traermelas ya puestas y así de paso estrenamos .!! :mrgreen:

por otro lado para pintarlas será más comodo sin neumático, no??????? oops;:
Cómodo no sé, pero en el caso de que tengas mal el pulso no manchas el neumático.
 #92443  por alex_zx
 
Seko escribió:
Richar escribió:eso es lo que tenemos que hablar, porque yo curro hasta las 7 los viernes, osea que complicao...!! pero me gustaría traermelas ya puestas y así de paso estrenamos .!! :mrgreen:

por otro lado para pintarlas será más comodo sin neumático, no??????? oops;:
Cómodo no sé, pero en el caso de que tengas mal el pulso no manchas el neumático.
En teoría es más cómodo pintarlas sin las gomas puestas,porque te ahorras empapelar los neumáticos, pero con que empapeles bien las ruedas se pueden pintar sin problemas!! ok:
 #92454  por Richar
 
Gordiiii, la foto de mis llantas!!! :mrgreen:
 #92721  por zxreinosano
 
Venga venga!! Que yo quiero ver esas llantucas!!
 #93289  por Richar
 
Gorditooooooooooooooooooo :ico18: :ico18: :ico18: :mrgreen: