• Compro pomo zx volcane

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #96594  por Seko
 
Jajajaja

No hacen falta imagenes, de sobra se sabe cual es el codiciado pomo del volcane.
 #96626  por RUBAX ZX
 
Ese no es de un volcane
 #96636  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:Ese no es de un volcane

es como el que tengo yo, de un ax gt (qe tenían acabados similares a los volcanes). Pero la diferencia es mínima...
 #96670  por RUBAX ZX
 
Se diferencia fácil, primero el cuello que lo tiene mucho mas largo que el del volcane y segundo que es mas cuadrado en la parte de arriba, el del volcane es mas redondeado.
 #96679  por Daníssimo
 
No entiendo que esté tan codiciado ni que tenga visto anuncios de segunda mano por 15€ (y eso sin contar el envío). Yo me compré el del Volcane nuevecito por 14 euros en SIA (tienda oficial de recambios Citroën) en Vigo. Y ni tuve que encargarlo ni nada. Como quien va a la tienda a por pan.
 #96681  por pr3d4t0r
 
Hola Danissimo. Pues te aseguro que he mirado en infinidad de webs de segunda mano, he llamado a desguaces de casi toda España e incluso he revisado despieces por si de casualidad, no lo hubiesen vendido y nada (tanto el de zx volcane como el de ax gti). Eso si. Ayer me puse en contacto con una persona que tiene contactos con la red citroen de ourense y estoy esperando respuesta. De todos modos gracias por la informacion :)
 #96683  por Warcry
 
Una sugerencia ya que somos unos cuantos si sale pomo y volante a buen precio.... bravo: bravo: bravo: uup; uup; uup; se avise!!!
Tambien se pueden hacer compras conjuntas y asi sale mas barato.... ;)
 #96687  por pr3d4t0r
 
A ver chicos. Tengo novedades sobre el dichoso pomo y de paso el volante. He llamado al concesionario de ourense para preguntar por el mismo. No me he acercado porque vivo en las afueras y no dispongo de mucho time. Lo primero que han hecho, es pedirme el numero de bastidor del coche. Ya que yo tengo la version flash, el de recambios me ha comentado que no puede decirme el precio especifico porque supuestamente hay mas de 5 referencias para ese pomo en la serie volcane. Le he pedido un precio aproximado y me ha dicho que sobre 18 € + IVA y se puede conseguir. El volante ya me ha dicho que ni se fabrica, ni lo tienen en stock (en general).

Ahora bien. Le he preguntado si ofrenciendole el numero de bastidor de un volcane que tenga ese pomo en cuestion, puede darme el precio exacto, la referencia e incluso pedirlo y me ha dicho que sin problema. Se que esto no es muy habitual, pero agradeceria que algun usuario que tenga un volcane de serie con el pomo de serie me "preste" su numero de bastidor, para poder pedir el dichoso pomo. ¿Algun alma caricativa que me envie el numero de bastidor por privado por favor?.
 #96704  por pr3d4t0r
 
Vale chicos. He arreglado de otra manera el tema. He llamado a SIA de Vigo (gracias por la informacion a Danissimo) y me han dado la referencia exacta del pomo (2403c9). He vuelto a llamar a recambios ourense de citroen, le he dado la referencia y tendre el pomo para el martes o miercoles. Precio exacto: 17 + IVA.

Iiiiieeeepaaa :)
 #96716  por Richar
 
pr3d4t0r escribió:Vale chicos. He arreglado de otra manera el tema. He llamado a SIA de Vigo (gracias por la informacion a Danissimo) y me han dado la referencia exacta del pomo (2403c9). He vuelto a llamar a recambios ourense de citroen, le he dado la referencia y tendre el pomo para el martes o miercoles. Precio exacto: 17 + IVA.

Iiiiieeeepaaa :)

cojones qe maravilla!!! :ico16: :ico16:

habría opción de ver que más complementos se pueden seguir consiguiendo originales????? en el SIA éste??
 #96723  por pr3d4t0r
 
Richar escribió:
pr3d4t0r escribió:Vale chicos. He arreglado de otra manera el tema. He llamado a SIA de Vigo (gracias por la informacion a Danissimo) y me han dado la referencia exacta del pomo (2403c9). He vuelto a llamar a recambios ourense de citroen, le he dado la referencia y tendre el pomo para el martes o miercoles. Precio exacto: 17 + IVA.

Iiiiieeeepaaa :)

cojones qe maravilla!!! :ico16: :ico16:

habría opción de ver que más complementos se pueden seguir consiguiendo originales????? en el SIA éste??
Pues imagino que si. Ya que la fabrica de citroen está en Vigo, la gente de recambios estará más informada sobre lo que hay y no hay. De hecho, aún habiendo varias referencias de dicho pomo, el artista que me atendió, me dió la descripción exacta del pomo y la referencia casi al momento. Con esa referencia del producto, podéis llamar al concesionario de vuestra provincia y pedirlo. Siempre y cuando lo fabriquen o lo tengan en stock. En el caso del pomo si, pero en el caso del volante, no :(.

Comercial SIA - 986209300