• Compro pomo zx volcane

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #96730  por Daníssimo
 
pr3d4t0r escribió:
Richar escribió:
pr3d4t0r escribió:Vale chicos. He arreglado de otra manera el tema. He llamado a SIA de Vigo (gracias por la informacion a Danissimo) y me han dado la referencia exacta del pomo (2403c9). He vuelto a llamar a recambios ourense de citroen, le he dado la referencia y tendre el pomo para el martes o miercoles. Precio exacto: 17 + IVA.

Iiiiieeeepaaa :)

cojones qe maravilla!!! :ico16: :ico16:

habría opción de ver que más complementos se pueden seguir consiguiendo originales????? en el SIA éste??
Pues imagino que si. Ya que la fabrica de citroen está en Vigo, la gente de recambios estará más informada sobre lo que hay y no hay. De hecho, aún habiendo varias referencias de dicho pomo, el artista que me atendió, me dió la descripción exacta del pomo y la referencia casi al momento. Con esa referencia del producto, podéis llamar al concesionario de vuestra provincia y pedirlo. Siempre y cuando lo fabriquen o lo tengan en stock. En el caso del pomo si, pero en el caso del volante, no :(.

Comercial SIA - 986209300
Me alegro de ser útil. Creo que ya lo había comentado una vez, pero para mí que no me habían prestado atención... y tú sí, jaja. ok:

Ya lo han subido de precio los cabronazos. En SIA 14 € IVA incluído me habían cobrado a mí hace 4 o 5 años.
 #96732  por pr3d4t0r
 
Daníssimo escribió:
pr3d4t0r escribió:
Richar escribió:
pr3d4t0r escribió:Vale chicos. He arreglado de otra manera el tema. He llamado a SIA de Vigo (gracias por la informacion a Danissimo) y me han dado la referencia exacta del pomo (2403c9). He vuelto a llamar a recambios ourense de citroen, le he dado la referencia y tendre el pomo para el martes o miercoles. Precio exacto: 17 + IVA.

Iiiiieeeepaaa :)

cojones qe maravilla!!! :ico16: :ico16:

habría opción de ver que más complementos se pueden seguir consiguiendo originales????? en el SIA éste??
Pues imagino que si. Ya que la fabrica de citroen está en Vigo, la gente de recambios estará más informada sobre lo que hay y no hay. De hecho, aún habiendo varias referencias de dicho pomo, el artista que me atendió, me dió la descripción exacta del pomo y la referencia casi al momento. Con esa referencia del producto, podéis llamar al concesionario de vuestra provincia y pedirlo. Siempre y cuando lo fabriquen o lo tengan en stock. En el caso del pomo si, pero en el caso del volante, no :(.

Comercial SIA - 986209300
Me alegro de ser útil. Creo que ya lo había comentado una vez, pero para mí que no me habían prestado atención... y tú sí, jaja. ok:

Ya lo han subido de precio los cabronazos. En SIA 14 € IVA incluído me habían cobrado a mí hace 4 o 5 años.
Como desaprovechar esa información de primera mano jajjaaj, aunque te aseguro que me he vuelto loco para intentar descubrir dicho número de referencia, por la falta de posibilidad de estar en esa tienda de recambios. Aún así entre todos hemos descubierto una forma de poder conseguir piezas "complicadas" y que todavía tengan.

De hecho como dije aproveché para preguntar por el volante del volcane y me dijeron que no. Al igual que defensas, aletines, molduras y faldones de un zx 16v. Ya que tengo un kit que quiero vender y quería informarme de los precios.

Bueno. Un saludete y esperando con ansia ese pomillo :)
 #96772  por goyito_picapiedra
 
jodio pero el pedazo de presupuesto que me mandastes por privado. por los aletines. me cai de espaldas al verlo
 #96779  por pr3d4t0r
 
goyito_picapiedra escribió:jodio pero el pedazo de presupuesto que me mandastes por privado. por los aletines. me cai de espaldas al verlo
Jajajaja... pensé que no lo habrías visto, pero como te dije tu ofrece y yo ya te voy contando. De todos modos también preguntaré en el foro, a ver que precio pueden tener en la actualidad, pero como te dije, hace 2 años me robaron uno de los aletines delantero y me costó unos 130 del ala.
 #96840  por Richar
 
Goyito, si no es indiscrección puedes decir el precio????? que nos vamos a echar unas risas eh!!! :ico13: :ico13:
 #96845  por pr3d4t0r
 
Richar escribió:Goyito, si no es indiscrección puedes decir el precio????? que nos vamos a echar unas risas eh!!! :ico13: :ico13:
Te respondo yo si quieres. xD. No le dí ningún precio :)

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=15&t=5477
 #96862  por xivi
 
os lo puedo decir yo, cuando me dieron el golpe al 16v, al mecanico se le piro y me lo pidió nuevo a la citroen, el aletin trasero y la moldura 220e, de segunda mano todo el kit (no se si con las taloneras) los he visto entre 150e y 200e
 #96869  por pr3d4t0r
 
xivi escribió:os lo puedo decir yo, cuando me dieron el golpe al 16v, al mecanico se le piro y me lo pidió nuevo a la citroen, el aletin trasero y la moldura 220e, de segunda mano todo el kit (no se si con las taloneras) los he visto entre 150e y 200e
Si te las pidió a la citroen no es muy lógico que te cobrase solo 220€, ya que solo la moldura cuesta más que eso. Incluso podría decirte más. Antes de conseguir las piezas para el mio, preguntara también en citroen (en la época de las pesetas) y los precios rondaban las 40.000 pesetas por pieza. También he visto que los precios de estas piezas han bajado en segunda mano, porque hay empresas que las fabrican de fibra y cobran por el kit, unos 240€, nuevas pero no originales evidentemente.
 #96913  por xivi
 
tengo la factura
 #96961  por pr3d4t0r
 
xivi escribió:tengo la factura
No dudo de lo que tengas en tu factura xivi, faltaría más. Yo solo te comento los precios que me han dado a mi en citroen, aún siendo piezas descatalogadas, y cuando no lo eran y pregunte (tiempo de la peseta), los precios tambien eran de órdago.

Sobre el pomo, todavía no lo he recibido. La espera me mata :-?
 #96965  por xivi
 
mi precio también es de citroen noentender:
 #97245  por pr3d4t0r
 
Bueno. Ya me han confirmado que recibiré el pomo el lunes que viene, aunque me lo envían directamente desde la tienda de recambios de vigo, SIA (pedido ayer), porque en el de ourense, me enviaron otra referencia, tardaron un quintal y tenía que estar llamando cada 3 días. Me salió en 15€ + IVA, con un descuento que me han hecho, aunque no se muy bien porque xD, pero se agradece.