• Compro pomo zx volcane

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #97321  por pr3d4t0r
 
Pomo recibido. La verdad es que llevaba con la consola del volcane desde que compré el coche y visto que el pomo viene preparado para que el cuero gire a su alrededor, queda niquelado :). Si no llega a ser por este foro ni sabría que existía.

Imagen
Imagen

Ya que he conseguido el pomo no se como actúan los moderadores o administradores, pero pueden cerrar el hilo si lo consideran oportuno.

:)
 #97333  por zx 1.6
 
:ico16: ese 1.9d es un señor zx,y con piezas originales como a mi me gustan los coches bravo:
 #97334  por zx 1.6
 
por cierto llevamos la misma radio :ico13:
 #97338  por Richar
 
:ico16: :ico16:

muy chulo!!

por cierto, que mandos tan raros de calefacción llevas... :shock:
 #97344  por pr3d4t0r
 
zx 1.6, si pueden ser originales mejor que mejor :). JVC power jaja

Gracias Richar. Hace unos años con un colega, cambiamos el color de la iluminación y el cuadro de mandos del zx tiene como una especie de pegatina que se rompió al intentar sacarlo. Como quedaba chapucero y el ansia me podía, encontramos en un desguace uno de un peugeot (no recuerdo el modelo) y se lo pusimos y me gustó como quedó, aunque mi coche no tenga a/a jaja. Ya subiré una foto con el cuadro de mandos, el del cuentakilometros y el reloj con la iluminación resultante.
 #97345  por RUBAX ZX
 
Este es el original del volcane, si has dado el codigo original del volcane no se por que no te traen el suyo.
Imagen
Imagen
 #97350  por pr3d4t0r
 
El código 2403c9 fue el que me dieron los de recambios citroen SIA para pedirlo en el concesionario de ourense, pero como al final no se enteraban de la misa a medias en ese concesionario lo pedí directamente a la SIA. Quizás sea una versión más moderna del pomo o no se, pero lo que tengo claro es que encajó a la perfección y el cuero enganchó perfectamente alrededor.

En la primera foto muestro el embalaje con dicho código.
 #97408  por pr3d4t0r
 
Aprovechando la llamada que he realizado hoy a la SIA, para informarme sobre unas molduras y aletines, le he comentado el detalle del pomo y el chico me ha dicho que esa es la referencia que tienen para el zx volcane (para el pomo de los números rojos) y que ese es que entregan en la actualidad.

Es original y bonito, así que con eso me basta jeje :)
 #97413  por zx 1.6
 
esta muy guapo tio y eso es lo importante ok:
 #97420  por xivi
 
es de un 306, pero supongo que para no tener mas referencias de la cuenta y como el 306 se vendio durante mas años y le vale, pues dejaron esa, pero el del volcane original, aparte del detalle que pone rubax, la empuñadura es mas estrecha ok:
 #97424  por pr3d4t0r
 
xivi escribió:es de un 306, pero supongo que para no tener mas referencias de la cuenta y como el 306 se vendio durante mas años y le vale, pues dejaron esa, pero el del volcane original, aparte del detalle que pone rubax, la empuñadura es mas estrecha ok:
Interesante dato. Aunque viendo la foto que ha puesto RUBAX ZX, diría que es más estrecho el mio. Quizás sea un efecto del angulo de las fotos.
Última edición por pr3d4t0r el Mié May 22, 2013 4:31 pm, editado 1 vez en total.
 #97426  por xivi
 
pr3d4t0r escribió:
xivi escribió:es de un 306, pero supongo que para no tener mas referencias de la cuenta y como el 306 se vendio durante mas años y le vale, pues dejaron esa, pero el del volcane original, aparte del detalle que pone rubax, la empuñadura es mas estrecha ok:
Interesante dato. Aunque viendo la foto que ha puesto RUBA ZX, diría que es más estrecho el mio. Quizás sea un efecto del angulo de las fotos.
claro claro, el del 306 es mas estrecho ok: