• Compro pomo zx volcane

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #97436  por RUBAX ZX
 
El que he puesto yo tiene los bordes mas redondeados y os fijáis y el tuyo es mas plano en la parte superior
 #97444  por pr3d4t0r
 
RUBAX ZX escribió:El que he puesto yo tiene los bordes mas redondeados y os fijáis y el tuyo es mas plano en la parte superior
Si si... incluso se ve menos abombado que el que has puesto tu en las fotos, pero bueno, siendo algo distinto en apariencia, hace su trabajo formidablemente jejej :). De hecho anteriormente tuve puesto el de un C2 si no recuerdo mal y hacía más larga la palanca, por lo tanto la postura era algo distinta. Este se adapta genial a la mano y hace más baja la palanca. Lo comento para los que quieran encontrar el pomo "original", que este sería una buena alternativa.
 #97567  por Richar
 
pues yo tengo el mismo que Predator y me gusta más!!!! ;)
 #97574  por pr3d4t0r
 
Richar escribió:pues yo tengo el mismo que Predator y me gusta más!!!! ;)
birras:
 #97580  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:pues yo tengo el mismo que Predator y me gusta más!!!! ;)

Pues mira que bien. :mrgreen:
 #97591  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:pues yo tengo el mismo que Predator y me gusta más!!!! ;)

Pues mira que bien. :mrgreen:

tu calla, serie inside!!! :mrgreen:
 #98214  por Richar
 
pues mi pomo se me ha rajado por una de las "costuras"... vamos que se ha hecho 2... nono: nono:

asique creo que mañana voy a llamar a la Citroën de aquí de Cáceres con el código que has puesto, a ver si me lo quieren traer y a que precio, ya que estos son algo capullos!!! :|
 #98242  por pr3d4t0r
 
Richar escribió:pues mi pomo se me ha rajado por una de las "costuras"... vamos que se ha hecho 2... nono: nono:

asique creo que mañana voy a llamar a la Citroën de aquí de Cáceres con el código que has puesto, a ver si me lo quieren traer y a que precio, ya que estos son algo capullos!!! :|
Si ves que te ponen pegas o algo, ponte en contacto con Comercial SIA - 986209300 y pregunta por Agus. Fue el que me envió el que tengo. Me cobro 15 + IVA (con algo de descuento) y los portes. En total 22 o 23 euros.

Si al final llamas y el tío te dice como le conoces, coméntale mi caso y de donde soy, ya verás como se acuerda, con la lata que le dí jaja
 #98253  por Richar
 
pr3d4t0r escribió:
Richar escribió:pues mi pomo se me ha rajado por una de las "costuras"... vamos que se ha hecho 2... nono: nono:

asique creo que mañana voy a llamar a la Citroën de aquí de Cáceres con el código que has puesto, a ver si me lo quieren traer y a que precio, ya que estos son algo capullos!!! :|
Si ves que te ponen pegas o algo, ponte en contacto con Comercial SIA - 986209300 y pregunta por Agus. Fue el que me envió el que tengo. Me cobro 15 + IVA (con algo de descuento) y los portes. En total 22 o 23 euros.

Si al final llamas y el tío te dice como le conoces, coméntale mi caso y de donde soy, ya verás como se acuerda, con la lata que le dí jaja

gracias chavalote, pero en principio creo que ya lo tengo!!! lo he encargado en la Citroën de aquí después de darles el codigo del pomo y quedarse como flipando el colega... :| :|

Me han dicho que mañana llega, y sí, el precio es ese aproximadamente. Me ha dicho 17€ más IVA.


Os contaré!!! ;)
 #98270  por RUBAX ZX
 
por que se han quedado flipados??? pero tu tienes los números rojos no??? lo mismo si hubieras pedido uno de números negros que no es tan exclusivo te hubiera salido mas barato y solo habrias tenido que poner y quitar el plástico.
 #98271  por pr3d4t0r
 
RUBAX ZX escribió:por que se han quedado flipados??? pero tu tienes los números rojos no??? lo mismo si hubieras pedido uno de números negros que no es tan exclusivo te hubiera salido mas barato y solo habrias tenido que poner y quitar el plástico.
Cuando lo pedí en el concesionario de mi provincia, se equivocaron y me trajeron otra referencia. Era el mismo pomo pero con los números grises (más común imagino) y el precio era exactamente el mismo.
Richar escribió: Me han dicho que mañana llega, y sí, el precio es ese aproximadamente. Me ha dicho 17€ más IVA.
Si, ese es el precio que me dieron, pero no se porque me hicieron un pequeño descuento y al final me salió en 15€ + IVA.
 #98284  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:por que se han quedado flipados??? pero tu tienes los números rojos no??? lo mismo si hubieras pedido uno de números negros que no es tan exclusivo te hubiera salido mas barato y solo habrias tenido que poner y quitar el plástico.

podría haberlo hecho, ya qe tengo por casa el original (el de los números grises) y la plaquita con los rojos del que se ma ha roto (que está intacta), pero igual me cargo to la ostia... :| :mrgreen: