• Piezas ZX16v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #100590  por Takeshi
 
SeteZX16 escribió:La moldura es la misma q llevo puesta en la foto que sale el coche ya pintado, lo que pasa q consegui una perfecta y me la tienen que pintar para ponerla. entonces tu te llevarias la q tengo puesta yo, osea perfecta esteticamente.

La caja del filtro, aun pensando poner algun dia un sistema de admision directa pero con algun tipo de campana, No, llevo la de serie con filtro d sustitucion que es como mejor funciona, pero no te preocupes la tengo por que la tenia de reserva, del primer motor.

Enviarla a holanda, pues eso ya como tu veas, no tengo problemas en enviar cosas, pero si es fuera d otro pais, en ese tema estaras tu mejor puesto que yo...jajajaja por q yo comprar d otros paises si pero enviar...ajjajja tu sabras como lo haces. ya me contaras.

Un saludo!!!
Seguimos por MP si te parece ok:
 #100712  por Urkodan
 
Hola, estoy buscando biela de ZX 2.0i 16v, te quedará alguna?
Gracias, saludos!
 #100789  por javier 16v
 
hola, estaría interesado en la barra de torretas del 2.0 16 v tienes¿? un saludo.
 #100869  por SeteZX16
 
Las bielas no tengo ninguna, lo siento.

La barra de torretas no tengo, pero no la tengo ni yo puesta, y la llevo buscando desde hace tiempo.
 #100924  por javier 16v
 
Vale gracias ;)
Pues esque yo me vuelvo loco a mirar piezas y tal y no encuentro aenas nada.... De piezas en general que no sean de serie... Nose si alguien supieran alguna pagina o algo de piezas :ico16: