• VENDO ZX 16V M - TT

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #101928  por CRIATURIA
 
Hola buenas a todos, la verdad que no entro mucho en este foro, y tampoco lo entiendo muy bien, no sé ni como subir fotos jaja. Bueno estoy aqui por si hay algún interesado en hacerse con M-TT, el coche está en la Coruña, lo tengo muy mimado, soy mecánico de profesión, si hay algún interesado y por favor abstenerse curiosos; atiendo (Perdón, mejor escribimos aquí) 600799481 y envio fotos. El precio serían 5000 negociables. Un saludo a todos.
 #101935  por ZxVolcaneO
 
Decir que entrar como primera vez y ultima hasta hoy después de dos años con solo un mensaje es mucho para usar la palabra "poco".

Suerte con la venta.

Yo me lo quedaría si no hubiera tenido el mio o no hubiera invertido mas de 5000 euros en el que tengo. Así que haber si alguien se anima.
 #101957  por Richar
 
Buen aparato y no está mal el precio para un capricho!!!

unas fotos te podías currar no?? tenemos un tutorial para aprender a subirlas y es muy sencillo!!! ;)
 #101960  por GUTI-ZX
 
Me encanta bs.bs: bs.bs: Como dice Richar, súbenos unas pocas fotos de ese ZX ok: ok:
 #101964  por Tortuga
 
CRIATURIA escribió:Hola buenas a todos, la verdad que no entro mucho en este foro, y tampoco lo entiendo muy bien, no sé ni como subir fotos jaja. Bueno estoy aqui por si hay algún interesado en hacerse con M-TT, el coche está en la Coruña, lo tengo muy mimado, soy mecánico de profesión, si hay algún interesado y por favor abstenerse curiosos; atiendo (Perdón, mejor escribimos aquí) 600799481 y envio fotos. El precio serían 5000 negociables. Un saludo a todos.

Yo soy de la Coruña. Lástima de crisis, que si no caía.

Suerte con la venta! ;)