• Asientos ZX Originales en Cuero

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #102342  por GUTI-ZX
 
Buenas soci@s, abro el post por el socio del Volcane con los asientos en cuero. El del conductor es eléctrico y son para ZX 5 Puertas.

Tiene un anuncio en MilAnuncios;

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 117783.htm

Deciros que nos los deja en 125€ asientos y paneles, a recoger en Arganzuela (Madrid) también tiene más cosas por si a alguien le intersase,espejos retrovisores,llantas con gomas nuevas,volante y pomo nuevos,kit de distribución sin estrenar etc...
 #102343  por Richar
 
Interesante la verdad, y por un precio razonable, no como muchos otros!! dile que pase por aquí a anunciarlo, seguro que lo vendes antes Guti!! ;)
 #102349  por ZxVolcaneO
 
Estan destrozados aunque por ser eléctricos merece la pena retapizarlos.
 #102350  por Vic
 
No están mal del todo se pueden reparar sin dificultad.
Saludos
 #102352  por GUTI-ZX
 
Le diré a ver si puede pasarse aunque sea a escribir en el post, la verdad que no esta nada mal, como dice Volca merece la pena comprarlos, pocos hay y menos eléctricos
 #102356  por RUBAX ZX
 
Buff necesitan trabajo, los paneles son interesantes aunque parecen que no son de otro zeta por que parece tener el agujero de la manivela manual de los elevalunas
 #102361  por GUTI-ZX
 
Los paneles son de un Reflex, y aprovecho los agujeros del elevalunas para montarle ahí los tweeter y que no quedará tan feo.
 #102534  por vulcano_1987
 
GUTI-ZX escribió:Buenas soci@s, abro el post por el socio del Volcane con los asientos en cuero. El del conductor es eléctrico y son para ZX 5 Puertas.

Tiene un anuncio en MilAnuncios;

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 117783.htm

Deciros que nos los deja en 125€ asientos y paneles, a recoger en Arganzuela (Madrid) también tiene más cosas por si a alguien le intersase,espejos retrovisores,llantas con gomas nuevas,volante y pomo nuevos,kit de distribución sin estrenar etc...
Hola a todos,me paso primero por agradecerle al forero su ayuda y apoyo con el asunto de esta venta (no puedo entrar a este foro,entre otras razones,porque no tengo conexión de internet fija en este momento),y aprovecho para avisar de que como ya tengo apalabrado el asiento del copiloto a un señor de Asturias que lo necesita con urgencia y que me ha ofrecido un precio justo,procedo a liquidar el resto,ya que los tengo guardados en el Peugeot de mi hermano,y me ha dado orden explícita de vaciar el coche ante de que venga a por él dentro de poco.Por ello vendo:

-Asiento del conductor (regulación lumbar eléctrica) 25€

-Plazas traseras (estado casi perfecto,salvo un pequeño arañazo de cargarlos y descargarlos en la calle y que se puede ver en las fotos,en la parte trasera) 60€

-Paneles con tweeter y todas las rejillas/cejillas que conservo: 20€


Si alguien se lleva todo eso en lote,se lo dejo en 70€,pero tiene que venir a recogerlos cuanto antes,porque yo el domingo por la tarde,o a lo largo de la semana que viene (según lo permira la metereología),empezaré a despedazarlos,y lo único que me voy a guardar son los arneses,railes,y toda pieza metálica para vender como chatarra.Para cualquier consulta,mi número de teléfono es visible en el anuncio,gracias.
 #102599  por Daníssimo
 
GUTI-ZX escribió:Los paneles son de un Reflex, y aprovecho los agujeros del elevalunas para montarle ahí los tweeter y que no quedará tan feo.
Feo no queda, el problema es que los tweeters a la altura de las rodillas... hacen perder mucha calidad de sonido. Los sonidos graves se extienden en todas direcciones por eso no es importante donde coloques un woofer o subwoofer. Pero los agudos se desplazan más en dirección recta y por eso se colocan a la altura de los oídos (o hacia ellos). Poner un equipo con tweeters y colocalos mal es desperdiciarlo.
 #102635  por RUBAX ZX
 
Daníssimo escribió:
GUTI-ZX escribió:Los paneles son de un Reflex, y aprovecho los agujeros del elevalunas para montarle ahí los tweeter y que no quedará tan feo.
Feo no queda, el problema es que los tweeters a la altura de las rodillas... hacen perder mucha calidad de sonido. Los sonidos graves se extienden en todas direcciones por eso no es importante donde coloques un woofer o subwoofer. Pero los agudos se desplazan más en dirección recta y por eso se colocan a la altura de los oídos (o hacia ellos). Poner un equipo con tweeters y colocalos mal es desperdiciarlo.

Esta claro pero estara puesto ahi mas que nada por estetica
 #102636  por GUTI-ZX
 
Te agradezco el dato dan ya que no sabía donde se colocaban exactamente esos chismes ;) como dice rubax es por la estética
 #103932  por Gamatalas16v
 
¿Entonces las plazas traseras no sirven para un 3p?