Página 1 de 1

CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS

MensajePublicado:Mar Ene 07, 2014 11:53 pm
por RUBAX ZX
[youtube]H2CEZxQecbc[/youtube]

Re: CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS

MensajePublicado:Mié Ene 08, 2014 10:32 pm
por blazquez
que manera de rebentar :| me ha dejado flipado el motor saltando por los aires

Re: CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS

MensajePublicado:Jue Ene 09, 2014 12:15 am
por Richar
Habeis visto alguno de estos en directo o conoceis alguno????

Re: CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS

MensajePublicado:Jue Ene 09, 2014 1:22 am
por Mr. Wolf
Impresionante cómo salió volando ese motorcito por los aires... :|


Seguro que es algún idiota no supo apretar correctamente los tornillos...jeje. Obvio que es un banco de pruebas, pero bueno...
Richar escribió:Habeis visto alguno de estos en directo o conoceis alguno????
Yo sí...se me cayó el tubo de escape justo después de encontrar mis 138.75 hp. bs.bs:

Re: CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS

MensajePublicado:Jue Ene 09, 2014 2:01 am
por RUBAX ZX
Mr. Wolf escribió:Yo sí...se me cayó el tubo de escape justo después de encontrar mis 138.75 hp.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Y te da 138CV???

Re: CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS

MensajePublicado:Jue Ene 09, 2014 2:10 am
por Mr. Wolf
RUBAX ZX escribió:
Mr. Wolf escribió:Yo sí...se me cayó el tubo de escape justo después de encontrar mis 138.75 hp.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Y te da 138CV???

Según el banco de pruebas, me arrojó exactamente 138.75 hp a través del volante inercia a 6100 rpm, y 132.28 a las ruedas.

Re: CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS

MensajePublicado:Dom Ene 12, 2014 1:49 am
por Richar
Y ese coche efectivamente en papeles da 132 cv no???

Re: CAGADAS EN EL BANCO DE PRUEBAS

MensajePublicado:Dom Ene 12, 2014 10:26 am
por ZxVolcaneO
Ya estamos con los bancos de pruebas y las potencias dela ficha. Es una herramienta que se ddebe utilizar para comparar una mejora realizada al vehículo y en el mismo banco.
Tu llevas tu vehículo a dos bancos diferentes y no miden igual. Y menos esperes que den la potencia real que marca la fecha muchas veces marcara a la alta y otras a la baja. Además que las condiciones atmosféricas y estado del vehículo condicionan los valores.