• ZX 1.4i del 94 con golpe trasero

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.

 #105914  por Mvela01
 
Pues.... Si no me equivoco en todas es ese valor
 #105951  por davidtt
 
Pues ahí está el problema, que todas indemnizan por el valor venal, pagues al seguro 100 o 1000€.
Además, en el art. 13 del convenio CIDE del año 2013, se establece que en caso de siniestro, la compañía culpable indemnizará por un valor de 880€ a la compañía inocente, sea cual sea el valor de la reparación.
Si el valor de la reparación es 100€, la compañía inocente gana la diferencia. Si el valor de la reparación son 3000€ la compañía inocente, pierde la diferencia.
Por eso, mi compañía no quiere arreglar el coche, porque pierde dinero, pero si no lo arregla, gana dinero, porque le valor venal está muy por debajo de esos 880€.
 #105978  por Richar
 
no, si no me centraba al tema del siniestro o del valor del coche en sí, si no en que tienen mucha diferencia a la hora de responder al cliente y darte un servicio. Cosas tontas, como son una peritación, llevar el coche donde tú quieres, etc. se convierten con muchas compañías en problemas...