• Pilotos traseros!!

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #367  por Richar
 
Busco los 2 pilotos traseros xq voi a pintar los mios de negros y pa tener unos de repuesto pa la itv....sabeis cuanto pueden costar en un desguace los 2 pilotos???...weno o solo las 2 tulipas q salen x separado?????!!!!
 #373  por raiden3667
 
en desguaces creo k 2 eurelios por tulipa 4 euros los tienes casi nuevos!! ojo aparte de la itv si tienes un golpe por detras. aunque no alla sido culpa tulla, el seguro se lava las manos...
saludos
 #374  por Richar
 
solo x 2 o 3 €??amm!!!!
ya si to eso ya lo se...xo de todas formas los tendre puestos aora en verano...cuando vuelva en octubre ala ciudad pondre los normales...jejeje
 #379  por Faulk
 
2euros un faro trasero?

joder,a que desguaces vais vosotros? a mi 10euros por faro fijo
 #381  por Richar
 
yo creo q minimo eso...xo nose....
 #385  por raiden3667
 
yo digo solo la tulipa no el faro entero...
saludos
 #386  por Faulk
 
tulipa que es? el plastico exterior de color rojo-negro?

juas, en los desguaces que voy yo ni de coña te despiezan un faro, o te lo llevas entero o adios :lol:
 #390  por Richar
 
si si lo rojo y negro!!!
 #392  por Faulk
 
en caso de que despiecen el faro y vendan solo el plastico exterior, pues si lo veo normal 3 euros

pero vamos,en mi vida he visto un desguace que despiece los faros
 #395  por raiden3667
 
en la torre esk ya no recogen nada de los zx les quitan las ruedas y liquidos y los sacan a la campa. es decir lleva todo como lo dejo el dueño... altavoces. interior y esterior.de los coches nuevos recogen asta los motores. y de los zx nada dejan asta el motor puesto. a los 4 o 5 dias a la prensa..

saludos
 #398  por Richar
 
eso kiere decir q puede q vayas un dia y aya 20 coches de los q no te yeves nada....y q vayas ala semana y aya otros 20 distintos de los q saqes todo??
 #403  por Andrew
 
que maravilla de desguaces, yo quiero ir un dia jaaj