• Pilotos traseros!!

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #408  por raiden3667
 
exacto jaja yo fui la semana pasada y me lleve de todo de 2 y habia unos 14 y hoy e ido y avia solo 3 y solo me e llevado unos altavoces pa las puertas nuevecitos por 4e la pareja :D
 #409  por Faulk
 
si,eso aqui tambien, pero no dejan despiezar un faro,te lo tienes que llevar entero

ZX tienen unos pocos, 4 o 5
 #418  por Richar
 
raiden preguntame el precio de los pilotos de atras o solo de las tulipas algun dia q vayas...q este en ello....!!!
 #423  por raiden3667
 
pues el jueves lo mas seguro k valla a darme una vuelta aver si ay suerte y encuentro algo interesante jajajaj faro entero o solo tulipa lo k kieres. no ay problema!!


saludos
 #424  por Richar
 
depende del precio de cada cosa...por eso digo....pregunta y enterame de cuanto me pueden costar los 2!!!muxas gracias tio!!!
 #651  por Danstructor
 
raiden3667 escribió:en la torre esk ya no recogen nada de los zx les quitan las ruedas y liquidos y los sacan a la campa. es decir lleva todo como lo dejo el dueño... altavoces. interior y esterior.de los coches nuevos recogen asta los motores. y de los zx nada dejan asta el motor puesto. a los 4 o 5 dias a la prensa..

saludos
Porque son coches viejos que no interesa andar desmontando ya. No son tan valiosos y si quieres algo te buscas la vida. Motores quitan 4 para tener en stock de los que vengan mejores. El resto a la calle.

A no ser que lleven algo guapo guapo de verdad no lo desmontan. Por una parte mejor, y por otra peor.

PD: los pilotos por 2€ ni aunque sea solo la tulipa. Minimo 10-15€ no te los quita nadie me da a mi. La Torre ya no tiene los precios que tenía ni hay tantos coches como había.
 #661  por raiden3667
 
hola Danstructor alfinal pregunte en la torre solo k se lo dije a esta gente por privado (mal hecho) jeje las tulipas las venden por 5e cada una. un par de euros mas caras de lo k yo creia, hombre suele tener bastantes coches no es tan barato como antes pero sigue saliendo asequible.....
saludos
 #668  por Danstructor
 
raiden3667 escribió:hola Danstructor alfinal pregunte en la torre solo k se lo dije a esta gente por privado (mal hecho) jeje las tulipas las venden por 5e cada una. un par de euros mas caras de lo k yo creia, hombre suele tener bastantes coches no es tan barato como antes pero sigue saliendo asequible.....
saludos

Hombre, más barato que comprarlo nuevo claro que siempre va a ser. 5€... pues es más barato de lo que pensaba. No estan mal de precio aun asi. Como se nota que el precio lo ponen en función del coche. Como sea un modelo un poco raro, que no hay tantos como zx puedes flipar.
 #671  por raiden3667
 
ya ves!! estube preguntando los faros de un c5 de un colega y faros con tulipa 35e dependiendo del coche asi ponen el precio ..

saludos
 #735  por Danstructor
 
Y porque un C5 dentro de lo malo es un modelo normalito, pero un amigo mio que tiene un Saab 900 del 84, flipa con los precios cada vez que pregunta.
 #842  por culebrazx
 
mira por ebay que es mas barato.