• Kit de distribución completo

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #7146  por Danstructor
 
Se vende un kit de distribución completo para Citroën ZX 1.9i que consta de lo siguiente:

-Correa dentada de 113 dientes
-Tensor
-Bomba de agua

Imagen

Imagen

Imagen

El precio de todo es 99€ (solo la bomba cuesta más). Todo es completamente nuevo y sin estrenar. Si alguien necesita hacer la distribución a su volcane es una oportunidad bastante buena.
 #7174  por gordito
 
corroboro que esta sin usar!!!!visto por mi,y el precio es demasiado bueno!!!!!!tas pasao de barato,te pareces ya a mi ...... :lol:
 #7279  por Danstructor
 
Ya sé que es barato, pero si alguien lo necesita mejor que se aproveche ahora, porque yo lo tengo cogiendo polvo.
 #10295  por Manualeitor
 
Una preguntita de nada... ¿Ese kit, caso de seguir en venta, sirve para el 1,9 D? ¿O son bloques demasiado diferentes?

Porque al mío le toca en nada, y si le sirviese, el ahorro de pelas sería importante, lo cual nunca viene mal estando en paro... :)

¡Abrazos!

Manu
 #10296  por ALF
 
La correa del 1.9 es más larga porque tiene que mover la bomba del gasoil, el tensor es distinto y la bomba de agua, aunque visto en la foto aparentemente son iguales, tienen distinta referencia.
 #10389  por Manualeitor
 
Bueno, otra vez será... :D

Esa manía de PSA de hacer todo diferente... Aun dentro del mismo modelo, llegan al extremo de que, por ejemplo, para el 1,9 D hay CUATRO culatas diferentes. Así que no se adelanta yendo al desguace a por una. Cuatro culatas, y por lo tanto, cuatro juntas de culata diferentes. Así que de ahí la importancia del número ORGA.

¡Abrazos!

Manu
 #10400  por Danstructor
 
SI, incluso dentro del 1.9i hay 2 modelos de distribución. Ésta y la mia. Compré esta porque por año de fabricación en principio me correspondía esta, pero al llegar y desmontar... sorpresa, llevo la otra, asi que tengo todo esto muerto de risa y no me vale para mi motor.

Para alguno que tengáis un volcane del 91 os vale sin problemas, pero en caso de que os interese lo miramos bien antes.

Eso si, de precio no me podéis negar que está bien incluyendo bomba y juntas... Me costó más de lo que pido, pero como no me sirve quiero recuperar lo que pueda de lo perdido y ya de paso que lo aproveche alguien que lo necesite.