• NEUMATICOS CASI NUEVOS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #96568  por goyito_picapiedra
 
ami me interesa, pero si puedo pasar la itv con ellos
 #96572  por RUBAX ZX
 
creo que al pedirlos me equivoque en el perfil, no te puedo asegurar si pasa o no, a ver si alguien lo puede confirmar
 #96638  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:creo que al pedirlos me equivoque en el perfil, no te puedo asegurar si pasa o no, a ver si alguien lo puede confirmar

en teoría no...
 #96673  por Warcry
 
Si esta dentro del 3% de tu medida en ficha sin problemas hay un 3% de tolerancia en neumaticos. ;)
 #96680  por Daníssimo
 
xivi escribió:
RUBAX ZX escribió:jeje solo nehumatico
tuuu, no pongas las haches que se deja fran :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13:


Es una pena que no sean las 185/60 del Volcane porque las pillaba yo. Esas no me son equivalentes y la ITV me las echaría atrás. Mi Zeta tiene en papeles las 165/70 R13 y esas no le valen (no le valen ni las 175/65 R14 de los fase 2...)

Goyo, para salir de dudas:

http://www.equivalencias.info/neumatico ... -165-70-13

Ahí está mi medida como ejemplo, pero busca la tuya en el listado de abajo de todo y clickea. Pero si tienes las 175/65 ya te adelanto que las de Seko te valen, como dijo Warcry están por debajo del 3% de tolerancia.
 #96684  por RUBAX ZX
 
fue una pirada mia de cabeza :| :| :|
 #96686  por Daníssimo
 
RUBAX ZX escribió:fue una pirada mia de cabeza :| :| :|
Eso, me refería que a Goyito le valen los neumáticos de Rubax, no los de Seko, a mí también se me fue, jaja.
 #96805  por Seko
 
O eso o vas a una ITV donde no te miran nada y la pasas sin problemas.
 #96906  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:O eso o vas a una ITV donde no te miran nada y la pasas sin problemas.
como hago yo :mrgreen:
 #104759  por RUBAX ZX
 
Neumaticos vendidos, gracias gordito birras:
 #104760  por RUBAX ZX
 
Tema cerrado.