• motor 1.9td volcane VENDIDO!!

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #10050  por handiko
 
bueno, antes de llevar el coche al desguace lo desmonte enterito, por lo que tengo el motor en casa (amurrio alava). lo vendo porke ya en casa no tenemos ningun coche con ese motor. Lo kite antes del desguace por no regalarselo a ellos para ke luegon cobren un ojo de la cara por él.
Última edición por handiko el Vie Mar 05, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total.
 #10058  por zx19¡volcane
 
tienes alguna pieza mas del volcane :?:
 #10060  por handiko
 
zx19¡volcane escribió:tienes alguna pieza mas del volcane :?:
si, claro, el puente trasero , el abs,las molduras (-1 pekeñita ke a ver si aparece), amortiguadores delanteros, etc etc etc, ire poniendolo porke tengo ke sacar fotos. Los asientos y las llantas las regale. No se ke piezas te podrian interesar. Los parachokes tengo el trasero, pero ya ire poniendo fotos.
 #10089  por citroen82
 
felices lunes, ¿puedes darme una idea del kilometraje del motor y precio?

Gracias
 #10113  por handiko
 
citroen82 escribió:felices lunes, ¿puedes darme una idea del kilometraje del motor y precio?

Gracias
pues no te puedo decir kms. El primer motor del coche (ke ya era de 3mano) pues termino cascando, yo compre coche nuevo y el zx lo arreglo mi novia, es decir ke el taller dondo lo arreglo le ofrecieron este motor y lo puso. Por eso no sabemos kms. ya sabes ke esto de los motores es una loteria, pero se gasto el dinero para el zx porke no tenia mas opcion, y si le duraba un año para ahorrar e ir a trabajar pos encantada. Ahora viene lo bueno, y es ke fuimos al taller donde lo montaron al cabo de un año para ver cuanto nos daban por el coche( especialmente el motor ke lo montaron ellos) y nos dijeron ke no nos daban un doro por todo el coche. Asi ke, por mis cojones, desmonte el coche entero, para ke los caraduras del taller no se aprovechen de las piezas con precios desorbitados, ya veras fotos del desmontaje.

Hay dos foreros ke no se nada de ellos y no se ke nicks tienen, aitor y javi, ke son los kle me ayudaron a desmontarlo, ellos te pueden decir lo bien ke sonaba el motor.

el precio? no tengo un precio, pero mas barato ke en un desguace te lo aseguro.

¿si te interesa puedes decirme de donde eres?
 #10115  por citroen82
 
Me interesa, estoy en Madrid,

Un saludo
 #10119  por zx19¡volcane
 
Lo que mas me interesaba eran los asientos pero como los regalaste ya nada , de todas formas si pones unas fotos puede haber algo interesante , y perdona las molestias :D .
 #10125  por handiko
 
zx19¡volcane escribió:Lo que mas me interesaba eran los asientos pero como los regalaste ya nada , de todas formas si pones unas fotos puede haber algo interesante , y perdona las molestias :D .
a ver si me peleo con las fotos y pogo todas las fotos, je, los asientos, si, muy bonitos pero... ya los tiene otra persona. Tampoco hay mucho mas, el tramo de escape completo y no muxo mas, porke de interior esta customizado pormi y no vale na. El cierre centralizado, el cuadro de mandos... y espera, ke es ke lo he estado viendo en el trastero y me dan ganas de llorar...
 #10129  por handiko
 
citroen82 escribió:Me interesa, estoy en Madrid,

Un saludo
ok, yo soy de amurrio, alava, no se ke intencion tienes con la forma de envio, ke ya hablaremos por privao

para ke te hagas una idea, ahora mismo el motor esta montado con la caja de cambios, embrague, el compresor del aa, etc, hasta tiene el tramo del escape montao. Mandame un privao con lo ke estas dispuesto a ofrecer, y el envio negociamos,

hacemos por privao
 #11677  por handiko
 
vendido