• Motor show festival

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #30358  por jesusZX
 
Hola a todos, abro este tema para ver si alguien del foro tenía pensado asistir a la feria que se realiza en Zaragoza los días 4, 5 y 6 de febrero.

Aquí os dijo la pagina del evento y si asistís alguno poder conocernos ya que soy nuevo y no e asistido a ninguna KDD.

Un saludo

http://www.motorshowfestival.com/
 #30414  por RUBAX ZX
 
uff me pilla un tanto lejos, a ver si dicen algo los de la zona jeje. Un saludo.
 #30416  por xivi
 
joder como lo sabia.........este finde pasado sin currar ni nada que hacer y el que viene curro ademas los tres dias.........puto telepi... ademas llevo queriendo ir desde el primer año aunque al principio le daban mas importancia al tuning siempre ha sido mas en plan racing y clasicos....otro año mas que no puedo ir :cry: :cry: :cry: si va alguien FOTOS!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
 #30432  por jesusZX
 
yo si que ire asi que ya colgare fotos.
Un saludo
 #30461  por tenofuenla
 
wenas va a ir un colegita mio pero le an comentado que son solo coches tuning o clasicos si no son ni tuning ni clasico no pueden pasar
 #30468  por jesusZX
 
Yo lo puse no para meter lo coches a exponer si no por ver la feria, que tiene de todo. Ademas creo que este año tambien esta la feria del tatoo en el mismo recinto.