• Barbacoa PSA Euskadi, 5-6-2011

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #39574  por 307GTI
 
Buenas:

Tras un tiempo planeando esta quedada entre C4atreros.es y ClubPeugeot.com hemos decidido realizar una quedada con BARBACOA juntando todos (o casi todos) los clubs habidos y por haber del Grupo PSA. Bien, esta quedada se realizará el próximo día 5 de junio en Euskadi, con lugar a decidir por ahora, ya que se han barajado varios lugares, para pasar un domingo en buena compañía. Bien, yo os dejo aquí varios puntos a seguir ya que he estado en muchas quedadas y siempre ha habido jaleos de todo tipo, perdonad si esto parece una dictadura, pero yo quiero que todo salga bien:

1º.- Se realizará una BARBACOA con algunos de los clubs Peugeot-Citroën que quieran venirse al evento, no se excluye a nadie, a nadie.

2º.- Cuando se dice no se excluye a nadie se refiere a todo aquel forer@ que esté apuntado a esos foros invitados al evento tengan o no coche de la marca, es decir, si alguien tiene un Simca 1000 no se le excluirá y se le juntará con su grupo, aunque desentone (he puesto Simca porque en su día perteneció al grupo PSA ;) )

3º.- Habrá un lugar de reunión para ir juntando a los asistentes en grupos de marca-modelo (foros entiéndase) para ir luego al lugar donde se hará la BARBACOA que en los próximo días se irá ampliando la información. Será el próximo domingo día 5 de junio de 2011.

4º.- Se ruega formalidad, ya que si ven que somos un NUMEROSO GRUPO la Ertzaintza (Policía Vasca) nos estará observando muy de cerca y no queremos que nos pongan una multa por eso, así que formalidad.

5º.- Cuando estemos en ruta, aunque sea corta la ruta se intentará llevar walkies PMR para estar siempre en contacto, aunque bueno, siempre quedará el móvil ;) .

Otra cosilla, se me olvidaba comentaros que podréis llevar vuestras parrillas portátiles, ya que con una no creo que demos a basto, se podrían juntar todas y hacer lo que se pueda.

Y por ahora nada más, estaremos puntualmente informando de todo.

Saludos

Gaizka 307GTI
 #39586  por 307GTI
 
Más información:

Lugar de la Barbacoa, aunque se aceptan sugerencias, pero me parece que va a ser la más adecuada para estar todos juntos. Se trata de un aparcamiento que está en La Arboleda, para los que no lo conozcáis, es un barrio en el monte que pertenece al Valle de Trápaga, en Bizkaia. La foto es un poco antigua ya que Google Maps no actualiza los mapas cuando debe, pero bueno, haceros la idea que es bastante grande.

Lugar de la BARBACOA

Saludos
 #39587  por Richar
 
Vaya que lejos me cae eso!!!jajajajja
xo x aki ai bastantes chavales de esas zonas, seguro q se apunta más de uno!!!! ;)