• Presentacion del Motoclub A MORENIÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #42184  por toño
 
Os adelanto en exclusiva la noticia del mes: el dia 25 DE JUNIO, hacemos la presentacion del MOTOCLUB "A MORENIÑA"del cual yo soi el presi, lo haremos EN EL CAMPO DE LAS FIESTAS DE LEIRO, EN RIANXO,queda en la carretera entre Rianxo y Catoira. en la que actuaran diversos grupos musicales, tambien tendremos sorteo y mucha mas cosas.
En cuanto tengamos el cartel oficial lo colgare, pero espero que nos acompañeis en este dia tan especial,no hace falta que tengas moto, si no ganas de pasarlo bien y a disfrutar, UN SALUDO!!!!!!
Aqui teneis un enlace de facebook para poder ver el cartel de la presentacion http://www.facebook.com/home.php#!/prof ... 1912148070
Última edición por toño el Dom Jun 12, 2011 4:22 pm, editado 2 veces en total.
 #42186  por ZxVolcaneO
 
muy buenas me parece buena noticia pero si lo traduces al castellano se podra entender del todo bien. es que Galego no parlo solo Euskera Ingles.
 #42194  por Richar
 
Bueno, me parece una tomadura de pelo este post la verdad....nose Toño, creo que eres uno de los foreros y compañeros más veteranos del club, creo que conoces bien las reglas y el funcionamiento y sinceramente que nos dejes aqui este mensaje me parece una falta de respeto a todos. Entiendo que sois bastantes los gallegos que estais registrados, muchos los zx que hay por aquellas zonas, pero tio, esto es un foro nacional y si cada uno habla en el idioma que kiera estamos jodidos...
Espero que entiendas mi postura.

P.D.: cierro el tema de momento.
 #42211  por toño
 
Teneis que perdonar lo de antes, por que lo copie directamente de mi faccebok y no me di cuenta :oops: :oops: , pido mis disculpas