• CONCENTRACION DE CLASICOS Y RALLYE EN NAVACERRADA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #64790  por Patolucas
 
Por aqui ando.....Como le he comentado a Xivi por telefono,despues de ver el Dakar argentino por la tele,me he vuelto a calentar y me inscrito otra vez para el rally de Marruecos,esta vez el costa de Marruecos y he estado preparando el coche,que de la edicion pasada llego saliendose algo de aceite y perdiendo agua por los manguitos,cosa de poco pero como llevo chapon debajo pues hay que desmontarlo y luego ver lo que le pasa para reparar,en fin no me enrrollo mas,espero que esta vez aguante otro embite de diez dias corriendo por Marruecos,que no es moco de pavo.

Para ir a Navacerrada,estoy esperando contestacion de un amigo que quiere quedar con nosotros,si este no puede venir por sus motivos,yo si que subire a Navacerrada.Para llegar a la concentracion,no hay problema,pues es en la plaza del pueblo de Navacerrada (OJO QUE NO ES EL PUERTO ¿VALE?)

La hora es a partir de las once de la mañana,lo que si se llega muy tarde con tu clasico,no entras ni de coña pues no tiene mucho sitio.Yo voy a ir con el willys ya que en la anterior edicion fuy con el ZX,pero me dejaron pasar porque era de rally ya que en esta concentracion a los ZX no los consideran clasicos aun.

En fin chavales,yo quiero subir (claro si no llueve) pero estoy pendiente de contestacion de este amigo,no obstante os tendre informado A VER SI DE UNA VEZ NOS VEMOS,AUNQUE SEA SOLO POR CAMBIARNOS LAS MUÑECAS HINCHABLES QUE NOS ECHARON LOS REYES MAGOS ok:

Un saludo a todos y espero estar otra vez por aqui charlardo :kdd:

Paco
 #64943  por xivi
 
no puedo ir, pelao de pasta y con catarro enfermo;
 #64950  por RUBAX ZX
 
puñetero dinero llorar:
 #80117  por Patolucas
 
Mañana subire a Navacerrada con el jeep,por lo que si quereis apuntaros,por alli estare.

Paco