• Admision directa zx volcane y asientos

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #94961  por AlexVarela
 
Hola buenas a todos! Vendo admision directa para un Volcane, el coche va muy fino con ella y asientos nuevos tambien de un volcane con orejeros regulables.
Admision 70€
Asientos de alante y atras 130€

NEGOCIABLE

Correo : alejandrovarela92@hotmail.com
Tlf: 634810130 tengo whatapp
No subo fotos porque no me aclaro muy bien y estoy desde el movil, mando fotos por (Perdón, mejor escribimos aquí)
Posibilidad de mandar a contra reembolso

Saludos!
 #94966  por AlexVarela
 
Vale mañana te las mando que lo tengo en la cochera y le hago unas fotos, un saludo!
 #94980  por xivi
 
puedes aclarar si los asientos son de un 5 o de 3p? porque de vocane pueden ser los dos, pero si es de un 16v como pone en tu avatar solo pueden ser de 3p ok:
 #94984  por AlexVarela
 
Los asientos son de 5p. Los asientos son de un despiece que compre para piezas para mi 16v como defensas focos parrilla capo motores de elevalunas y demas y los asientos como no me valen porque no son abatibles los vendo, al igual que la admision que tampoco me vale
 #94989  por xivi
 
ok: ok:
 #94995  por AlexVarela
 
alvaropm te acabo de mandar el correo, confimame si te ha llegado y ya me cuentas! un saludo!
 #95144  por alvaropm
 
sisi ya e visto las fotos.. un saludo