• venta ZX2.016v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #95285  por MAURO CASTILLO
 
Buenas noches a todos,despues de esperar una confirmacion, vuelvo a poner en venta el coche en todas las paginas, haciendo mencien es este tambienasi que... sigue en venta señores
 #95994  por MAURO CASTILLO
 
Hola de nuevo,vuelvo a estar por aqui, esta finde vienen a ver el coche, pero.... segun quiere hacer el futuro comprador no es dejarlo como esta y guardarlo sino...desguazarlo y hacerlo para rallyes,que os parece? :|
 #95995  por MAURO CASTILLO
 
Por cierto tambien cabe la posibilidad de cambiarlo por un coche diesel para mi cuñada, gracias
 #95999  por Seko
 
Que si va para Rallye esperemos que por buenas manos pase. Una pena que nadie valore estos coches.
 #96000  por ZxVolcaneO
 
Pues una pena. pero al final lo que premia es que alguien te lo compre y fuera. por cierto aquello que me ibas a enviar no me a llegado.
 #96697  por MAURO CASTILLO
 
Muy buenas tardes, deciros que ya no soy el propietario del Zx, esta mañana se lo han llevado, al chico que lo queria hacer para competicion no se lo vendi, no quiero que este coche acabe asi, no soy nadie para enjuiciar lo que cada uno hace con su dinero y sus coches, pero no de este coche, se lo ha quedado un chico de Tarragona la intencion de el es la misma que la mia, cuidarlo y mimarlo a mas no poder, es mecanico, es una persona seria, responsable y le gustan las cosas bien echas como a mi, es un amate de este coche.
No se porque os cuento este toston, al fin y al cabo a casi todos no os conozco pero siento que con el coche se ha ido el esfuerzo de muchos años,muchas horas de hacerle cosas...se ha ido media alma , supongo que os cuento esto porque creo que la mayoria que escribis aqui o que simplemente mirais teneis el mismo sentimiento que yo hacia este modelo, cada uno lo querra mas o menos a su coche, yo os digo que la venta fue por irme como sabeis a trabajar fuera, pero creo que hoy es un dia de los mas tristes, nunca olvidare la imagen de ver alejarse el coche....aun no he parado de llorar
Se que es un coche pero.....se me ha ido un sueño.
Gracias a todos y espero que nadie tengais que vender algo que habeis soñado
 #96699  por gordito
 
pues tema cerrado!!!! ok:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15