• KDD "Despedimos el año" en MADRID 18-12-2010

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #26890  por MELONERO
 
vmorenod89 escribió:Venga yo tambien ire pero un rato por la mañana no me puedo kedar demasiado ke tengo mu poco tiempo y muchas cosas ke hacer, pero ha que hora alli eso es muy importante
En el foro del club C5 han dicho que a partir de las 11 de la mañana.

Saludos!!!
 #26897  por vmorenod89
 
MELONERO escribió:En el foro del club C5 han dicho que a partir de las 11 de la mañana.

Saludos!!!
Gracias melonero por la info
 #26901  por fran_zx1.6
 
osease ke a partir de las 10 de la mañana se puede ir empezando a kedar ai noo?pos naa alas 10 o 11 estare x ayii 1 abraxooo y aer si os veooo
 #26903  por machine
 
jo,con lo que me gusta hecre a mi quedads con los del foro del toledo....vere a ver si me puedo pasar con el zetilla pa que lo veais y conoceros un poco,pero con esto de la crisis y encima las fechas que son...estoy pelao,seria en el parking del quinepolis no?
 #26912  por fran_zx1.6
 
siii es en el parkin del kinepolis jeje, e machine que yo voy con el renault megan porque mi zx no esta apunto jeje.
lo importante es que asistas jeje. VAMOS TODOOOS a dar por saco un rato a sabuuuu ejjejeje
psdata: sabuuu te kerelooo :lol: :lol: :lol:
 #26913  por GUTI-ZX
 
Coñen!!! Si es por la mañana es muy posible que asista, preguntaré a la mujer cuando quiere ella ir a Espinosa, pur que nu se a que hora quiere salir, y con lo que me diga pos us cuento..

Si podeís croquetarme el lugar para ponerlo en el GPS debuti :roll:

1Saludo!!!
 #26928  por fran_zx1.6
 
ponermelo ami tambien pliiis por si akaso me faya mi GPS CARLOS ALONSO jajaja
es bromaa pero ponerme la direccion tambien pa asi saberloo
 #26931  por gordito
 
bueno,pues si mi espalda me lo permite,que parece que con los chutes que me estan dando sde corticoides si,mañana estare por alli con el petrolero multicolor!!!!!!

nos vemos!!!
 #26932  por machine
 
chicos ya por confirmar,cuantos de los zx vamos? mas que nada por no llegar alli y quedarme en plan de "donde estan los z"? jejejejejejeje yo de ir iria por la mañana,para poder conoceros,y luego salir pitando que con el enano no tengo mucho tiempo libre.
 #26934  por Patolucas
 
Yo intentare estar alli sobre las 11.30 con el chatarrillas

S"
Paco
 #26937  por gordito
 
yo sobre las 11 con el calamar tricolor!!!!

y he llamado a dans y si la resaca se lo permite,ira tambien,aunque lo veo dificil,porque se coje una tajaaaasssss :lol:
 #26940  por xivi
 
eeeeeeeeeehhh que yo voy pero salgo del curro a las 11 a si que sobre las 12 estare por alli ;)