• Se vende zx 1.9i Volcane

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #71081  por Seko
 
Pero realmente no hay mucha diferencia y la seguridad y comodidad no tiene nada que ver.
 #71084  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Pero realmente no hay mucha diferencia y la seguridad y comodidad no tiene nada que ver.


ya sé lo que quieres decir yo tengo además del zx y
una furgoneta un c4 de los nuevos. y se los pros y los contras que tiene una cosa y la otra. y como bien sabes la seguridad se paga.
 #72207  por elnene2.0
 
buenooooo hoy ultimo dia y por ver si hay alguien que me quiera ahorrar el caminito a trafico a dar de baja el coche... 450euros la transferencia a cuenta del que se lo lleve, mas las mencionadas piezas de recambiooo Respuestas hasta mañana por la mañana
 #72239  por Richar
 
seko llevateló hombre!!!!!!
 #72252  por zx 1.6
 
ya te digo ta goloso goloso si no fuera que no tengo sitio jejej :wink:
 #72268  por elnene2.0
 
venga venga esa rapidez!!!!!
 #72297  por Seko
 
Richar escribió:seko llevateló hombre!!!!!!
Me ha costado mucho decir que no, porque es una buena oportunidad, pero como meta otro coche mas en casa te digo que me va a dar algo. Primero a vaciar para poder meter mas cositas. Si saco una foto del garaje veréis como no cabe ni un solo alfiler.
 #72308  por gordito
 
estoy consultando a un colega mio a ver si lo quiere,en breve te digo algo.....
 #72331  por gordito
 
nada,esta pelao de pasta,asique no he dicho nada......
 #72350  por Richar
 
gordito escribió:nada,esta pelao de pasta,asique no he dicho nada......
qedatelo tuuuuuuu, qe el azulito va pa largo....... :mrgreen:
 #72354  por fran_zx1.6
 
joder porque yo ya tengo 2 zx. y no tengo ese dinero sino? ya estaria conmigo jajajaja
 #72466  por gordito
 
Richar escribió:
gordito escribió:nada,esta pelao de pasta,asique no he dicho nada......
qedatelo tuuuuuuu, qe el azulito va pa largo....... :mrgreen:

ya veremos.....por privado estoy a ver que podemos hacer.....pero no se......esta la cosa complicada.....

os mantendré informados.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7