• Se vende zx 1.9i Volcane

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #57073  por elnene2.0
 
Bueno señores, lamento no haber entrado por aqui en los ultimos... años?. Jejeje.
A lo que vamos pongo en venta un zx volcane, es del año 91, sin catalizar, blanco. No llega a 210000 km (halaaaaa), decir que el coche era de mi tio que es mecanico de citroën y, salvo de chapa, está en muy buen estado. El estado exterior es debido a que este coche aparcaba en el centro de Madrid (huertas). El ultimo año lo he tenido en mi casa como coche comodín, asi que apenas ha andado.
Ya que yo sme dedico al transporte internacional dejaré encargada de vivgilar el hilo a mi hermana.
Mas información por privado, un saludo
 #57076  por RUBAX ZX
 
unas fotos ayudarian. Un saludo
 #57086  por xivi
 
fotos, fotos, precio....y suerte con la venta ;)
 #57090  por elnene2.0
 
las fotos ayudaran poco jejeje, ya os dije que por fuera no esta muy allá.
de todos modos le dejo encargado a mi hermana que las suba, que yo tiro para belgica esta noche
 #57094  por Richar
 
como te dicen, fotos, sin fotos no hacemos nada, creeme!!!
weno y el precio!!!
 #57104  por Seko
 
Otro que pide fotos y precio ;)

Suerte con la venta.
 #57136  por GUTI-ZX
 
Me sumo a lo de pedir fotos y precio ;) Y mucha suerte en la venta ;) ;)
 #57500  por elnene2.0
 
Hola!! Soy la dueña del coche(la hermana de elnene2.0).Las fotos se las haré mañana y las subiré.El precio del coche está en 1000€ el coche con recambios(faros,llantas y algún otro que os concretaré cuando mire lo que hay mañana) el coche está impecable de motor,ya que como comentó mi hermano,era de mi tío,amante de los zx y mecanico de citroën de toda la vida,el interior también está en perfecto estado,la tapicería es la original y no está nada deteriorada...Me encantaria que cayera en manos de alguien del foro que como nosotros,sea un apasionado de este coche y lo sepa cuidar,porque está estupendo.Lo vendo unicamente porque no puedo mantener dos coches. UN saludo forero!!!
 #57513  por goyito_picapiedra
 
esperamos impacientes esas fotos
 #57539  por ZxVolcaneO
 
Nada ya veremos las fotos.pero vas a necesitar suerte con la venta. un saludo.
 #66920  por elnene2.0
 
A ver vuelvo a la carga con esto, el coche sigue en la puerta de mi casa y lo arranco solo porque me da lastima. El precio lo dejamos en 650 euretes contando con lo que cueste la transferencia. Y os sigo dando piezas de repuesto.

[img][IMG]http://img6.imageshack.us/img6/3199/zxfotoforo.jpg[/img]
[/img]
 #66921  por Regulus
 
Suerte con la venta... si no tuviese uno lo compraría, y más a ese precio... ¿ tiene el frontal cambiado no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7