• Se vende zx 1.9i Volcane

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #72471  por Richar
 
gordito escribió:
Richar escribió:
gordito escribió:nada,esta pelao de pasta,asique no he dicho nada......
qedatelo tuuuuuuu, qe el azulito va pa largo....... :mrgreen:

ya veremos.....por privado estoy a ver que podemos hacer.....pero no se......esta la cosa complicada.....

os mantendré informados.

lo ves como sí!!!! vamos tio, cuando tengas arreglado el azulito, pues largas este y listo!!! ;)
 #72478  por gordito
 
Richar escribió:
lo ves como sí!!!! vamos tio, cuando tengas arreglado el azulito, pues largas este y listo!!! ;)
no si la idea es quedarmelo,darle de baja y adecentarlo y dejarle apañaito,sin muchos cambios,darle de alta de nuevo y dejarle para pasear lo domingios.............pero nada de venderlo

el azulito haceros a la idea que sera de circuitos ya de por vida.....o esa es la idea al menos.

no se si saldra adelante la operacion o no.......
 #72480  por Richar
 
gordito escribió:
Richar escribió:
lo ves como sí!!!! vamos tio, cuando tengas arreglado el azulito, pues largas este y listo!!! ;)
no si la idea es quedarmelo,darle de baja y adecentarlo y dejarle apañaito,sin muchos cambios,darle de alta de nuevo y dejarle para pasear lo domingios.............pero nada de venderlo

el azulito haceros a la idea que sera de circuitos ya de por vida.....o esa es la idea al menos.

no se si saldra adelante la operacion o no.......

veeeenga veeeenga qe más barato qe esto..... bravo: bravo: bravo: bravo:
 #72482  por zxreinosano
 
gordito escribió:
Richar escribió:
lo ves como sí!!!! vamos tio, cuando tengas arreglado el azulito, pues largas este y listo!!! ;)
no si la idea es quedarmelo,darle de baja y adecentarlo y dejarle apañaito,sin muchos cambios,darle de alta de nuevo y dejarle para pasear lo domingios.............pero nada de venderlo

el azulito haceros a la idea que sera de circuitos ya de por vida.....o esa es la idea al menos.

no se si saldra adelante la operacion o no.......
Haber si tienes suerte Gordito!! ;)
 #72484  por gordito
 
ya veremos a ver que pasa,no las tengo todas conmigo,pero bueno........
 #72517  por Regulus
 
gordito escribió:
Richar escribió:
lo ves como sí!!!! vamos tio, cuando tengas arreglado el azulito, pues largas este y listo!!! ;)
no si la idea es quedarmelo,darle de baja y adecentarlo y dejarle apañaito,sin muchos cambios,darle de alta de nuevo y dejarle para pasear lo domingios.............pero nada de venderlo

el azulito haceros a la idea que sera de circuitos ya de por vida.....o esa es la idea al menos.

no se si saldra adelante la operacion o no.......
Justamente lo que voy a hacer yo con el mio ... que tendran estos volcanes ... ;)

Es una muy buena oportunidad, no dejeis que salga del foro!
 #72529  por Richar
 
vamos Gordito, saca la billetera!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #72534  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:vamos Gordito, saca la billetera!!! :ico13: :ico13: :ico13:
Gordito es momento de sacar ese billete de 500 euros de debajo del colchon que no te deja vivir...... :ico13:
 #72544  por gordito
 
estamos en negociacion,pero no prometo nada....esta dificil la cosa....tampoco me sobra demasiado el dinero chavales,y no olvidemos que es un capricho,no una necesidad.......ademas,mi socia aun no sabe nada,ni lo sabria hasta que llegara con el a casa,que ese es otro escollo grande........
 #72545  por Richar
 
vamos vamos jundea el vitara ese!!!! :mrgreen:
 #72547  por gordito
 
Richar escribió:vamos vamos jundea el vitara ese!!!! :mrgreen:

noentender:
 #72549  por Richar
 
gordito escribió:
Richar escribió:vamos vamos jundea el vitara ese!!!! :mrgreen:

noentender:
ui si, disculpa.... tira ese vitara


......estos de madrid..... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7