• KDD BICICLISTA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #58791  por RUBAX ZX
 
paco te refieres a este refugio no???
Imagen
 #58792  por RUBAX ZX
 
y estas son de esta mañana

Imagen

Imagen

Imagen
 #58805  por ZxVolcaneO
 
vaya nonbres les teneis por alli a los puertos.
 #58838  por Patolucas
 
Por ahi tambien he estado yo,menudo puertecito,que por cierto por ahi era tramo de rally cuando hacia asistencia a un Fura Crono (que buenos recuerdos)

Efectivamente ese era el refugio,tengo que volver pues me gusto mucho esa ruta

Paco
 #58856  por RUBAX ZX
 
ZxVolcaneO escribió:vaya nonbres les teneis por alli a los puertos.
pues por que no segui mas para arriba por que el siguiente puerto se llama el boqueron jajaja
Patolucas escribió:Por ahi tambien he estado yo,menudo puertecito,que por cierto por ahi era tramo de rally cuando hacia asistencia a un Fura Crono (que buenos recuerdos)

Efectivamente ese era el refugio,tengo que volver pues me gusto mucho esa ruta

Paco
pues si, si que era y sigue siendo tramo de rally, hace un mes paso por aqui, asi que ya sabes quedamos un dia y te traes al pobre xivi que no tiene gasofa jajaja
 #58880  por Patolucas
 
Pues claro que nos vamos los dos,el castañar lo tenemos que hacer pero ya un poquito mas adelante,que ahora hace un frio del carajo,aunque yo mañana me voy a montar a Molina de Aragon y eso de sarten tiene poco.

Paco
 #58881  por xivi
 
joder rubax que bicicleton tienes, ya me has puesto los dientes largos.........yo tambien soy carretero, de hecho es mi apellido :mrgreen: :mrgreen:
 #59787  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:joder rubax que bicicleton tienes, ya me has puesto los dientes largos.........yo tambien soy carretero, de hecho es mi apellido :mrgreen: :mrgreen:
valla pues un colega de rutas tambien se apellida igual jeje
 #60995  por xivi
 
oye rubax, o quie sepa tambien, para que tipo de rueda-bici son las camaras 26x10- 25-559?? esque el otro dia pinche y tengo en casa dos en esa medida pero son mucho mas estrechas que las que llevo y no se si me vale, gracias ;)
 #60997  por RUBAX ZX
 
no lo se exactamente pero creo que te valen
 #60999  por RUBAX ZX
 
por cierto os dejo el enlace de la carrera de navaluenga, no creo que valla a participar estoy liao costruyendo la carroza de los carnavales jeje
http://www.navaluenga.es/mtb/navaluengamtb.html
 #61005  por xivi
 
por lo que he mirado son para btt pero mas para asfalto, es que son mucho mas estrechas, a ver si la voy a poner y en el primer camino pincho otra vez :?

en cuanto a lo de navaluenga, pues ese dia curro desde por la mañana asi que imposible, de todas formas he visto que para inscribirte te piden licencia, tienes que estar federado o algo?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9