• Se vende zx 1.9i Volcane

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #72550  por gordito
 
Richar escribió:
ui si, disculpa.... tira ese vitara


......estos de madrid..... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
ahhhh,vale,eso ya es castellano.......... :lol


y que tendra que ver el vitara??? si el vitara ya le tengo,no me cuesta un duro tenerle.........y no tengo prisa en repararle.......

yo lo unico que estoy intentando es salvarle del desguace,ahora el dueño tiene que querer que yo lo salve....ahora mismo la decision de que yo me lo quede o no esta en sus manos..........

lo que no pienso es dejarme la vida en quedarme con un coche que NO necesito.....
 #72551  por Richar
 
gordito escribió:
Richar escribió:
ui si, disculpa.... tira ese vitara


......estos de madrid..... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
ahhhh,vale,eso ya es castellano.......... :lol


y que tendra que ver el vitara??? si el vitara ya le tengo,no me cuesta un duro tenerle.........y no tengo prisa en repararle.......

yo lo unico que estoy intentando es salvarle del desguace,ahora el dueño tiene que querer que yo lo salve....ahora mismo la decision de que yo me lo quede o no esta en sus manos..........

lo que no pienso es dejarme la vida en quedarme con un coche que NO necesito.....
lo digo x abrir huecco..... :mrgreen:
 #72552  por gordito
 
Richar escribió:
lo digo x abrir huecco..... :mrgreen:

buah,si hueco es precisamente lo que me sobra.......tengo 1100 metros cuadrados de parcela :mrgreen: tengo ahora mismo en la parte de atras un aparcamiento de unos 200 metros ,donde esta el azulito,el vitara y la caravana,asiqeu fijate si me queda aun sitio....... ok:
 #72555  por zxreinosano
 
gordito escribió:
Richar escribió:
lo digo x abrir huecco..... :mrgreen:

buah,si hueco es precisamente lo que me sobra.......tengo 1100 metros cuadrados de parcela :mrgreen: tengo ahora mismo en la parte de atras un aparcamiento de unos 200 metros ,donde esta el azulito,el vitara y la caravana,asiqeu fijate si me queda aun sitio....... ok:
Tu no te preocupes, que si te falta parcela, te dejo que los dejes en las mias..... :mrgreen:
 #72564  por RUBAX ZX
 
gordito escribió:
Richar escribió:
lo digo x abrir huecco..... :mrgreen:

buah,si hueco es precisamente lo que me sobra.......tengo 1100 metros cuadrados de parcela :mrgreen: tengo ahora mismo en la parte de atras un aparcamiento de unos 200 metros ,donde esta el azulito,el vitara y la caravana,asiqeu fijate si me queda aun sitio....... ok:
lo que yo te diga, al final te montas un concesionario de coches de segunda mano jajaja
 #72573  por Richar
 
zxreinosano escribió:
gordito escribió:
Richar escribió:
lo digo x abrir huecco..... :mrgreen:

buah,si hueco es precisamente lo que me sobra.......tengo 1100 metros cuadrados de parcela :mrgreen: tengo ahora mismo en la parte de atras un aparcamiento de unos 200 metros ,donde esta el azulito,el vitara y la caravana,asiqeu fijate si me queda aun sitio....... ok:
Tu no te preocupes, que si te falta parcela, te dejo que los dejes en las mias..... :mrgreen:
ya me imagino al reinosano cuando sale de fiesta.....

MOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TENGO CAMPOS Y TRACTORES!!!! ris:ot ris:ot
 #72591  por Regulus
 
Richar escribió:
ya me imagino al reinosano cuando sale de fiesta.....

MOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TENGO CAMPOS Y TRACTORES!!!! ris:ot ris:ot
:ico13:
 #72597  por gordito
 
bueno,pues yo entendi mal y pensaba que lo iba a llevar al desguace,y no es asi,simplemente si no lo vende lo dara de baja temporal y se lo quedara por lo que parece,asique demomento no pasara a pertenecer a mi "flota" de vehiculos.....
 #72648  por Richar
 
gordito escribió:bueno,pues yo entendi mal y pensaba que lo iba a llevar al desguace,y no es asi,simplemente si no lo vende lo dara de baja temporal y se lo quedara por lo que parece,asique demomento no pasara a pertenecer a mi "flota" de vehiculos.....
ya q te veía el sábado en un volcane!!!! :mrgreen:
 #72654  por ZxVolcaneO
 
Yo junto al socio mackane igual te lo compramos lo unico queremos saber mas cosas del vehiculo. pasame tu telefono por mp y hablamos.
 #72676  por goyito_picapiedra
 
gordito escribió:bueno,pues yo entendi mal y pensaba que lo iba a llevar al desguace,y no es asi,simplemente si no lo vende lo dara de baja temporal y se lo quedara por lo que parece,asique demomento no pasara a pertenecer a mi "flota" de vehiculos.....

CAPITALISTA!!!!
 #72710  por gordito
 
goyito_picapiedra escribió:
gordito escribió:bueno,pues yo entendi mal y pensaba que lo iba a llevar al desguace,y no es asi,simplemente si no lo vende lo dara de baja temporal y se lo quedara por lo que parece,asique demomento no pasara a pertenecer a mi "flota" de vehiculos.....

CAPITALISTA!!!!

ENVIDIOSO :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7