• GRAN CONCENTRACIÓN CITROËN GALICIA - 19 DE FEBRERO DEL 2011.

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #29901  por DT20C
 
INFORMACIÓN DEFINITIVA DEL EVENTO:

FECHA Y UBICACIÓN:

- Sábado, 19 de Febrero del 2011.
- Punto de encuentro: Plaza da Chousa - Combarro, Poio, Pontevedra.
- Comida en: Combarro, Poio, Pontevedra
- Exposición de vehículos habilitada en lugar cedido por el Ayuntamiento de Poio
- Pequeño paseo a pie por el lugar.
- Ruta costera y paisajística por la tarde por Ayuntamientos cercanos.

Imagen

Imagen

http://maps.google.es/maps?ll=42.431356 ... oramio.all


UBICACIÓN DEFINIDA EN CENTRO COMBARRO:

La ubicación definitiva es La Plaza de Combarro. (Centro).

AVISO: La plaza está realizada en Piedra. Se ruega no hacer ningún tipo de giro brusco. La velocidad de circulación deberá ser inferior a 10km/h, sin frenadas, ni nada que implique forzar el flanco del neumático.

Imagen

Imagen

VISTA 360º DEL LUGAR:

[youtube]cwz9KgLFj3s[/youtube]


PLANNING:

- Punto de encuentro desde las 11:00h en Combarro, Poio.
- Visualización de los modelos, charlas y paseo por el Municipio.
- Comida en Combarro.
- Últimos momentos en el municipio.
- Inicio de la ruta turística.
- I – A Lanzada, (Capilla de): Fotos y paisajes.
- II – A Lanzada, (Playa, desde Parking Central, O Grove): Fotos y paisajes.
- III – Mirador de Siradella, O Grove: Fotos y Paisajes
- IV – San Vicente: Paisajes y paseo.


¿DÓNDE COMER?
- Se comerá en Combarro, POIO.
- Se harán grupos para la comida, pudiendo elegir entre los restaurantes de la zona.
- Se dará toda la info in situ.


RESUMEN:

- El resumen estará disponible en http://macro-kdd.es/galicia
- La publicación del resumen estará disponible a partir del 21 de Enero


AVISO Y NORMAS:

- Al igual que los eventos que promueve Hydractives, se realizarán fotografías, por lo que los asistentes son conscientes de que su imagen podrá aparecer en la red.
- Otras normas: http://macro-kdd.es/normas.pdf


COMO LLEGAR:


Dirección: Plaza da Chousa - Combarro
Saliendo de la AP-9, salida POIO: Tiempo del viaje 10 min aproximadamente, atascos incluidos.

[youtube]YSxR49MEyKg[/youtube]

EL TIEMPO

Imagen
Imagen
 #29915  por zx19¡volcane
 
yo si no pasa nada me apunto.
 #30464  por zx19¡volcane
 
que pasa en galicia no me digan que no hay mas zx , esto es vergonzoso :evil: .
 #30479  por Richar
 
zx19¡volcane escribió:que pasa en galicia no me digan que no hay mas zx , esto es vergonzoso :evil: .
sii es donde mas hay!!!!jejejejejeje....q teneis mas suerte!!!! :lol: :lol:
 #30733  por Trikinight
 
Hola! yo si no hay ningun contratiempo me apunto, que soy nuevo y no conozco a ningun forero y sus maquinas aun. Que sera en el aparcamiento de autobuses donde el puerto?
 #30771  por zx19¡volcane
 
Trikinight escribió:Hola! yo si no hay ningun contratiempo me apunto, que soy nuevo y no conozco a ningun forero y sus maquinas aun. Que sera en el aparcamiento de autobuses donde el puerto?
no es en el aparcamiento que hay en dirección a o grove , si tal quedamos en pontevedra yo y tú y vamos juntos , si conoces la gasolinera que hay en la carretera de vigo antes de llegar a la peugeot , está en la misma recta pues quedamos en la gasolinera , si manueleitor viene el ya sabe de la gasolinera , un saludo.
 #30778  por Manualeitor
 
Me apunto, en principio y si no me cambian dias en el trabajo. No se si en ZX, porque le están cambiando la bomba de inyección, pero aunque sea en otra montura me acerco, faltaría plus. En la gasolinera de la otra vez, con suerte.

¡Abrazos!

Manu
 #30800  por zx19¡volcane
 
zx19¡volcane escribió:
Trikinight escribió:Hola! yo si no hay ningun contratiempo me apunto, que soy nuevo y no conozco a ningun forero y sus maquinas aun. Que sera en el aparcamiento de autobuses donde el puerto?
no es en el aparcamiento que hay en dirección a o grove , si tal quedamos en pontevedra yo y tú y vamos juntos , si conoces la gasolinera que hay en la carretera de vigo antes de llegar a la peugeot , está en la misma recta pues quedamos en la gasolinera , si manueleitor viene el ya sabe de la gasolinera , un saludo.
olvida todo lo que te e dicho , que han cambiado el sitio de la kdd , y es en combaro me imagino que sera en el muelle , donde se suele hacer la concentración de motos , tu si no conoces te espero ese dia 19 en la gasolinera sobre las 11:00 o 11:30 mas o menos y ya esta , y perdona por la molestia , un saludo