• Concentracion Medina del pomar (BURGOS) DIA 11/12-02-2011

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #31346  por Marckfast
 
Pues nada, si alguno quiere pasarse por alli, alli estare yo el sabado por el momento el domingo ya se vera.

Aqui teneis informacion sobre el evento, hay muchas cosas para ver y hacer, y por la noche se puede salir de fiesta por los bares y discotecas* del pueblo que no estan nada mal

http://www.zonatuning.com/f18/11-concen ... -a-210167/

Gracias
Última edición por Marckfast el Mié Feb 09, 2011 5:58 pm, editado 1 vez en total.
 #31347  por fran_zx1.6
 
tu ven ala KDD del 16 d abril a kinepolis y ya ablaremos del burgos jajajja
 #31349  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:tu ven ala KDD del 16 d abril a kinepolis y ya ablaremos del burgos jajajja
eso eso!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #31354  por fran_zx1.6
 
jajja pos yo no puedo socio.. tengo movidas que acer.
pero pa la de KINEPOLI te quiero ver ayi e jodioo??? jejeje que tengo unas ganas de conoceros a todos a tuti!! ajajja
 #31356  por Marckfast
 
haber haber como ando de dinero que ... las peizasdel coche y el poco trabajo que tengo ahora me dan pa poco pero bueno se intentara, que no quede
 #31358  por xivi
 
bueno aunque algunos no seamos muy aficionados al tuning tu saca fotos y asi las comentamos jajajajja ;)
 #31364  por Richar
 
eso eso!!!! :D :D
 #31385  por Marckfast
 
A, no es solo tuning, tambien hay mucho coche racing, circuitos para 4x4 y carreras de aceleracion , venga, pos nada haber que hay por alli, el año pasado hice este video



No se habia copiado el enlacexd
Última edición por Marckfast el Mié Feb 09, 2011 11:44 pm, editado 1 vez en total.
 #31395  por Richar
 
Marckfast escribió:A, no es solo tuning, tambien hay mucho coche racing, circuitos para 4x4 y carreras de aceleracion , venga, pos nada haber que hay por alli, el año pasado hice este video
what video????? :?: :?:
 #31464  por xivi
 
bueno yo este finde si me crece el dinero del arbol del parque seria para la motopancetada a si que no puedo ni de coña asi que lo dicho, muchas fotos o video............y de los coches tambien :mrgreen: :lol: :lol: