• hacer una reunión por el aniversrio

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #33304  por zx19¡volcane
 
hola a todos e pensado en hacer una reunión por el aniversario del club , seria para conocer a la gente nueva , tomar unas cervezas o cafés o lo que cada uno desee , cada uno lo haría en su comunidad autónoma , yo por lo menos tengo intención de hacerlo en galicia , el aniversario creo que es en mallo el dia 16 , corregirme si estoy equivocado , bueno que os parece .
 #33307  por Richar
 
lo q teniamos q hacer es ir todooooooooooooos a madrid precisamente un mes antes!!!!
 #33318  por zx19¡volcane
 
Richar escribió:lo q teniamos q hacer es ir todooooooooooooos a madrid precisamente un mes antes!!!!
yo personalmente no puedo largarme a madrid y claro que molaria que todos nos juntáramos ,
pero si te parece mal que halla puesto este post lo dices .
 #33325  por Peta/Z
 
zx19¡volcane escribió:hola a todos e pensado en hacer una reunión por el aniversario del club , seria para conocer a la gente nueva , tomar unas cervezas o cafés o lo que cada uno desee , cada uno lo haría en su comunidad autónoma , yo por lo menos tengo intención de hacerlo en galicia , el aniversario creo que es en mallo el dia 16 , corregirme si estoy equivocado , bueno que os parece .
Pués a mi, esta no me parece una mala idea, puesto que en estos tiempos de crisis, no todos podemos desplazarnos a un solo punto de España, y yo si puedo asistire a la de Madrid, pero porque soy de Madrid, a lo mejor si tuviese que desplazarme me lo pensaría más, por eso esta especie de Kdd, autonomica, me parece buena, yo creo que se trata de dar tributo y respeto a nuestras máquinas y de echar un ratillo con unos amigos que sin conocernos de nada ¡¡¡¡ tenemos una cosa en común, NUESTROS ZX!!!!
 #33330  por gordito
 
zx19¡volcane escribió:
Richar escribió:lo q teniamos q hacer es ir todooooooooooooos a madrid precisamente un mes antes!!!!
yo personalmente no puedo largarme a madrid y claro que molaria que todos nos juntáramos ,
pero si te parece mal que halla puesto este post lo dices .
no no le parece mal,no era su intencion ;)

la idea me parece muy buena,aqui en madrid si es posible que nos juntemos,ya que somos mas y nos solemos ver mas a menudo tambien.......

a ver esos de madrid,donde lo hacemos!!!!! ;)
 #33334  por zx19¡volcane
 
bueno pues si no le a parecido mal yo sigo a delante con el tema , ya que creo que el dia 16 mallo es lunes , lo podríamos hacer el 15 que es domingo ya que mucha gente el sabado trabaja por lo menos esa es mi idea , o si alguien tiene otra mejor que lo diga , un saludo .
 #33337  por zx167cv
 
A mi la idea de hacer una quedada me parece genial,más q nada porq no fuí a ninguna del club ;)
 #33340  por Richar
 
zx19¡volcane escribió:
Richar escribió:lo q teniamos q hacer es ir todooooooooooooos a madrid precisamente un mes antes!!!!
yo personalmente no puedo largarme a madrid y claro que molaria que todos nos juntáramos ,
pero si te parece mal que halla puesto este post lo dices .

ei tio, x supuesto q no parece mal ni muxisimo menos, solamente te lo e dicho xq me parece una genial oportunidad de estar los más posibles juntos!!x supuesto entiendo q haya gente q no pueda bajar hasta Madrid.
Por otro lado, los que sois de comunidades como Galicia en la que estais muxisimos en el club, por supuesto que me parece genial que hagais algo así, yo por ejemplo en Extremadura, en la que estamos 3 registrados, lo tenemos más dificil.
Asique si te ha molestado mi comentario, perdona, xo de todas formas no hace falta subir tanto los humos!! ;)
 #33344  por zx167cv
 
Richar escribió:
zx19¡volcane escribió:
Richar escribió:lo q teniamos q hacer es ir todooooooooooooos a madrid precisamente un mes antes!!!!
yo personalmente no puedo largarme a madrid y claro que molaria que todos nos juntáramos ,
pero si te parece mal que halla puesto este post lo dices .

ei tio, x supuesto q no parece mal ni muxisimo menos, solamente te lo e dicho xq me parece una genial oportunidad de estar los más posibles juntos!!x supuesto entiendo q haya gente q no pueda bajar hasta Madrid.
Por otro lado, los que sois de comunidades como Galicia en la que estais muxisimos en el club, por supuesto que me parece genial que hagais algo así, yo por ejemplo en Extremadura, en la que estamos 3 registrados, lo tenemos más dificil.
Asique si te ha molestado mi comentario, perdona, xo de todas formas no hace falta subir tanto los humos!! ;)
Hombres ,esq os encendeis en la primera de cambio :lol: :lol: :lol:
 #33346  por Richar
 
xo seguro q no llegamos a tantas vueltas como ese 167 cv eh!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #33352  por zx167cv
 
Richar escribió:xo seguro q no llegamos a tantas vueltas como ese 167 cv eh!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Fijo q no :lol: :lol: porq anda q es una pasada ;)
 #33386  por zx19¡volcane
 
Richar escribió:
zx19¡volcane escribió:
Richar escribió:lo q teniamos q hacer es ir todooooooooooooos a madrid precisamente un mes antes!!!!
yo personalmente no puedo largarme a madrid y claro que molaria que todos nos juntáramos ,
pero si te parece mal que halla puesto este post lo dices .

ei tio, x supuesto q no parece mal ni muxisimo menos, solamente te lo e dicho xq me parece una genial oportunidad de estar los más posibles juntos!!x supuesto entiendo q haya gente q no pueda bajar hasta Madrid.
Por otro lado, los que sois de comunidades como Galicia en la que estais muxisimos en el club, por supuesto que me parece genial que hagais algo así, yo por ejemplo en Extremadura, en la que estamos 3 registrados, lo tenemos más dificil.
Asique si te ha molestado mi comentario, perdona, xo de todas formas no hace falta subir tanto los humos!! ;)
a mi no se me subieron los humos , es que de entrada me dices que hay que ir a madrid y pensé , a richar le pareció mal nada mas que pusiera esto , por lo tanto es un mal entendimiento :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo