• 31 de Julio Toledo

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #43856  por Patolucas
 
Como he puesto en otras concentraciones el dia 31 de Julio toca en Toledo y colaborare con Sabu para echarle una mano a la hora de tomar algo o comer y dar una vuelta por la zona.

Es un buen momento de juntar unos cuantos ZX y pasar un rato juntos con los de los demas clubs

Os espero

Paco
 #43874  por Richar
 
ya sabes, tienes cita Gordito!!! yo os espero el 24 de septiembre en Trujillo!!! :mrgreen:
 #43888  por Alexandrea Moen
 
Richar escribió:ya sabes, tienes cita Gordito!!! yo os espero el 24 de septiembre en Trujillo!!! :mrgreen:
Ey! Pues creo que a la de Trujillo voy a poder ir! :D
 #43967  por xivi
 
pues yo si puedo me apunto, a las dos, toledo y trujillo.........y tu richar, como lo sabes? cual es tu fuente :lol: :lol: :lol:
 #43976  por Jose Miguel
 
Yo a la de Julio no puedo porque estoy fuera.

A la de trujillo si puedo me apunto, ya os comentaré.

un saludo,
 #44018  por Richar
 
ai q informarse tioosss!!! :lol: :lol:
https://citro-family.es/
 #44026  por xivi
 
eres un empantayao!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: oye y esa que pone en sangarcia??? el pueblo de mi viejo se llama sangarcia de ingelmos
 #44073  por ZxVolcaneO
 
va ser que no, pasarlo bien.
 #44350  por tenofuenla
 
yo intentare acercarme a la de toledo pero nolose intentare cambiar el dia eso si si voy no creo que yeve el tubo ire con el de serie que tampoco la qiero liar muxo jajajaj
 #44361  por MELONERO
 
¿Pero no es en Talavera de La Reina?
Si es en Toledo por mí mejor, me ahorro ahí a lo tonto 70 Kms (a groso modo) de ida y otros 70 de vuelta, jajaja...

Saludos...!!!
 #44804  por tenofuenla
 
los de madrid podriams quedar todos en un sitio en concreto e ir todos juntos no?
 #45505  por MELONERO
 
No puedo acercarme, se le ha ido la junta de la culata a la C15 y puede que alguna coseja más, de momento no voy, si en algún caso hay cambio de planes os lo comunico.

Saludos...!!!