• Vendo equipo de audio

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #3010  por Andrew
 
Pues eso, como me voy a comprar el C4 y de momento no tengo pensado ponerle equipo de audio, vendo el que llevo en el zeta. Consta de Radio-CD mp3 (Blaupunkt Rimini MP27), 2 ovalados, etapa y bombo.

El precio son 350€, preferiblemente recojida en valencia, si no fuera posible, se podria mirar de enviarlo pagando el comprador los gastos de envio.

Fotos del equipo en cuestion xD:

Ovalados:

Imagen

Imagen

Bombo:

Imagen

Etapa:

Imagen

Radio CD:

Imagen

http://www.blaupunkt.com/es/7647783310_main.asp
 #3011  por Patolucas
 
Asi te andaba el zx,eso es como si llevaras uno de los reactores de un F-18A no te haria falta el turbo para nada jodia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

Me sigue dando pena el cambio
 #3014  por Alexander
 
Guapísimo el equipo, suerte con la venta. ;)
 #3290  por CarlosZX16v
 
Tienes los altavoces en la bandeja?

Venderias los altavoces solo? si es asi dime precio
 #3340  por Andrew
 
Lo siento pero prefiero vender todo el conjunto...
 #3507  por tentation_bcn
 
suerte con la venta!esta bien de precio.
 #3799  por Richar
 
la etapa no es monocanal no???
esqe toi buscando una monocanal tio!!!
 #5263  por apolo
 
Andrew escribió:Lo siento pero prefiero vender todo el conjunto...
si ves que tardas en la venta conjunta yo probaria a vender por separado,gastos de envio menores es mi opinion


suerte con la venta me golosea el radio-cd pero no puede ser ahora (crisis seria)

saludos
 #5292  por Andrew
 
Como soy consciente de la crisis y la venta por separado no me ilusiona por el tema de tener que poner precios...

lo bajo a 200€. Lo tendre un par de dias en este foro al precio este, sino lo bajare en el foro del C4 tmb.
 #6764  por Andrew
 
Una subidilla ^^