• tema de tartas. jejeje si si tartas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54631  por fran_zx1.6
 
bueno zeteros.. como buscando tartitas wapas por ay me podido encontrar con tartas maaazo de wapas jejeje. asique lo comparto con vosotros para que podais tener ideas pa cuando la vayais a liar en clumples o despedidas jejeje. asique aqui os las dejo ejje. (podeis poner mas tartas ee?)
(psdata: ay que decir que las pongo todas asi directas para que cada uno vea la que quiera. asi no ocupa tanto espacio las fotos en el tema ok?? ) un abrazooo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

psdata: si alguien quiere poner las fotos para que se vean.. adelante. yo esque nose acerlo...
Última edición por fran_zx1.6 el Jue Nov 03, 2011 10:23 am, editado 1 vez en total.
 #54640  por zxreinosano
 
Que ida de pinza no Fran?? :lol: :lol: :lol: :lol:
 #54641  por fran_zx1.6
 
ajja esque las tenia por aqui jejeje.porque cuando yegan estos tiempos.. pos ay muchisimos cumpleaños como en verano jajaja asique.. ajja imaginaros que 2 findes yevo.. ajjaja
 #54647  por RUBAX ZX
 
otia la del motor es buena jaja
 #54650  por Seko
 
Que original ;)
 #54651  por fran_zx1.6
 
la del motor supuestamente es del skoda 1.9 segun decian en la foto ejejje. y esta muyy logradas ejje. algunas estan muy bien por eso digo que para fiestas y de todo un poco molan jejeje
 #54654  por Seko
 
A ver quien es el guapo que las hace.
 #54657  por fran_zx1.6
 
jajaa yo esa no pero.. alguna d esas de titis.. aver si la economia sale y ago alguna pa algun colega. aunke sea chapuzera pero.. al menos lo intenté jajaja
 #54660  por Seko
 
La haces y si queda mal le regalas una foto en un marco :lol: :lol:
 #54665  por RUBAX ZX
 
mejor si haces alguna te la llevas a alguna kdd jaja
 #54668  por fran_zx1.6
 
jajaja la que me gustaria acer seria un zx ajjaja. pero.. esque eufff es muuucho curro y yo tanta mano alo artistico no yego jajaja.pero.. se podria acer ajjaja. y si lo del marco de la foto seria la poya ajjaa
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10