• visita a madrid

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #91993  por goyito_picapiedra
 
Buenas gente pues el viernes dia 8 voy a ir a madrid, que voy a comprar un cacharro, estare hasta el domingo, seko y yo hemos quedao pa tomarnos unas pintas, si alguien se quiere apuntar. Pues eso pidriamos hacer algo, asi que venga esa gente de madrid y alrededores!!
 #91996  por Richar
 
cuando dices podriamos hacer algo, quieres decir, ¿podriamos ir de putas? pa tener claro el asunto más que nada... :mrgreen:
 #92005  por Seko
 
Richar escribió:cuando dices podriamos hacer algo, quieres decir, ¿podriamos ir de putas? pa tener claro el asunto más que nada... :mrgreen:
Claro Richar, lo dudabas???? :ico13: :ico13: :ico13:
 #92028  por gordito
 
pues el viernes que te acerque seko al taller,asi lo ves y luego os venis de cañas con dans y conmigo que es lo que hacemos los viernes ok:
 #92050  por Seko
 
gordito escribió:pues el viernes que te acerque seko al taller,asi lo ves y luego os venis de cañas con dans y conmigo que es lo que hacemos los viernes ok:
Eso será si sabemos llegar, después de varias cervezas.....
 #92350  por xivi
 
yo a lo de las putas me apunto, que estoy dejando el acohol :ico13: :ico13: :ico13: pues el viernes no curro en le telepi, a si que a la que salga del taller tiro pa garmon ok:
 #92351  por Seko
 
xivi escribió:yo a lo de las putas me apunto, que estoy dejando el acohol :ico13: :ico13: :ico13: pues el viernes no curro en le telepi, a si que a la que salga del taller tiro pa garmon ok:
Otro más que se apunta. Al final va a ser una mini kedada!!!
 #92489  por RUBAX ZX
 
si es que al final la cabra siempre tira al monte :ico13: :ico13:
 #92500  por Seko
 
RUBAX ZX escribió:si es que al final la cabra siempre tira al monte :ico13: :ico13:
Pues como vamos a ir al monte, ¡vente tu también!
 #92502  por RUBAX ZX
 
estoy liado con los carnavales de mi pueblo :ico13: :ico13:
 #92503  por gordito
 
entonces os veo por alli el viernes por la tarde?????
 #92509  por Seko
 
Habrá que ir a dar la brasa!