• VIII Subida a la Manzana (Villaviciosa Asturias)

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #93356  por zx 1.6
 
Buenas zeteros/as:

El fin de semana siguiente(Sábado 2 de Marzo) se inagurara el panorama asturiano de rallyes con esta famosa y bonita subida que servira de test para probar los coches para esta temporada y tomar contacto.

Haber si os animais alguno que es cerquita :mrgreen:

Aqui os dejo la pagina de la subida:
http://www.subidalamanzana.com/

Es probable que vayamos 2 o 3 socios,haber si nos reunimos mas ok:

Un saludo
 #93359  por xivi
 
buff dificil, oye y en semana santa no hay nada??
 #93362  por chinqui
 
Buena iniciativa poniendo este post para que se anime la gente los zeteros/as yo lo mas seguro que vaya mola mucho esa subida a la manzana y seria si pudiera de las ultimas veces que iria con el zx :ico2: pero bueno yo animo que vale la pena ir que es muy guapo ok: y como dice mi vecino somos dos o tres esperamos que no sea miniquedada como las ultimas y que se animen y vayan ok:

UN saludo
 #93364  por zx 1.6
 
Para esas fechas xivi , anda por ahi el famoso rallye de tineo pero lo mejor es que mires el calendario de la federacion en fapastur.com haber si te encaja alguna fecha ok:
 #93379  por RUBAX ZX
 
TEMA MOVIDO
 #93386  por xivi
 
zx 1.6 escribió:Para esas fechas xivi , anda por ahi el famoso rallye de tineo pero lo mejor es que mires el calendario de la federacion en fapastur.com haber si te encaja alguna fecha ok:
lo mirare a ver, pero recuerdame lo de tineo que me piya bien desde navia, aunque no es seguro que tenga esos dias, si los tengo subire fijo ok: