• Se vende Citroën ZX 1.9D

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #96339  por zxreinosano
 
Bueno, pues el socio ChoseBxGTi vende su Zx 1.9D, es el CODE del año ´94 y tiene 220000km, tiene defensas de Volcane y alerón del 16v, la verdad es que el coche está increible (os lo aseguro que le conozco muy bien a él y a su familia y sé como son paralos coches y mas si son Citroën), el precio es de 1300€ negociables según se venda con las llantas de aluminio o no, también se cambia por Zx Td
El motivo de la venta es por cambiar a un TD
Unas fotos del coche
Imagen
Imagen
Imagen
 #96348  por Seko
 
Una pena que esté a la venta. Aún asi el precio es alto para el coche que es. Dudo mucho que saque mas de 800-900 euros.
 #96354  por GUTI-ZX
 
Un poquillo caro para ser el Diésel, que se compre un buen Volcane que sale baratillo ok: ok:
 #96359  por ZxVolcaneO
 
No as contado lo mas importante..... si lleva A/C direccion asistida o algo. :ico18:
 #96364  por RUBAX ZX
 
Los post en su sitio.
 #96368  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:No as contado lo mas importante..... si lleva A/C direccion asistida o algo. :ico18:
Es que no tengo mas datos del coche, haber que me dice luego Chose
 #96432  por Richar
 
Se ve muy bien...

pero ya le puede bajar 500€... ;)



por cierto, al ver el post me has asustado!!! pensaba que era el tuyo....jaja
 #96465  por xivi
 
ummmmmm, el d por td??? no se no se, le corre prisa? por saber cuanto tiempo tendría para pensármelo :mrgreen:
 #96476  por zxreinosano
 
xivi escribió:ummmmmm, el d por td??? no se no se, le corre prisa? por saber cuanto tiempo tendría para pensármelo :mrgreen:
Pues ahora mismo no lo sé, porque Chose anda desaparecido jejej, pero en cuanto sepa algo te digo tio
Richar escribió:Se ve muy bien...

pero ya le puede bajar 500€... ;)



por cierto, al ver el post me has asustado!!! pensaba que era el tuyo....jaja
No jodas tuuu!!!! El mio no se vende, que solo por las aventuras que tiene tiene un precio incalculable jajajja
 #96512  por chosebxgti
 
hola amigos, ahora vivo en el pueblo con mi novia, y alli no tengo internet, solo el movil jejeje gracias Arky por anunciarme el zeta, me da mucha pena, pero queremos un turbo diesel, el coche puede que este un poco caro........... pero esta nuevito, se puede ver y probar sin compromiso, el año pasao me gaste una pasta en las llantas difensas aleron y pintarlo todo, esta a capricho, sin llantas lo dejaria por unos 1000e, si alguien lo quisiera cambiar por un turbo diesel, que me avise jejejejeje un saludo zeteroosss ;)
 #96514  por chosebxgti
 
el coche tiene antinieblas y todo, las fotos que subio arky es de cuando le hice la modificacion
 #96523  por zxreinosano
 
chosebxgti escribió:hola amigos, ahora vivo en el pueblo con mi novia, y alli no tengo internet, solo el movil jejeje gracias Arky por anunciarme el zeta, me da mucha pena, pero queremos un turbo diesel, el coche puede que este un poco caro........... pero esta nuevito, se puede ver y probar sin compromiso, el año pasao me gaste una pasta en las llantas difensas aleron y pintarlo todo, esta a capricho, sin llantas lo dejaria por unos 1000e, si alguien lo quisiera cambiar por un turbo diesel, que me avise jejejejeje un saludo zeteroosss ;)
Eso os lo aeguro yo, no hace mucho le he visto que le llevava la novia de Chose en Matamoroa y la verdad es que le tiene flamante (ya podía estar el mío la mitad de bien que el suyo)