• VENDO Centralita POTENCIA para motor 2.0HDI (REBAJADO)

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #96786  por dixman
 
Pues como ya he comentado en el foro general me ha llegado el triste momento de dar de baja mi XSARA VTS. Asi que vendo lo siguiente:

- Pieza:Centralita de POTENCIA para motores 2.0HDI modelo DCR G2 de NTDD

- Precio: 200€ ---> 99€. (precio original 700€)

- Localidad: Puertollano

- Envío: SI esta incluido. dado que la centralita pesa y abulta poco en el precio incluyo el envio certificado a cualquier punto de España

- Contacto: enviar correo a dixmanspam@yahoo.es (no enviar privado ya que no entro por el foro con la frecuencia de antes).

- Comentarios y observaciones: Se trata de las mejores centralitas del mercado ya que es multi-parametrica. La mayoria de las centralitas del mercado solo monitorizan la presion del common rail (mono-parametro). Esta Ajusta la cantidad de combustible en funcion de la presion del common-rail, de la demanda del acelerador y de la señal del caudalimetro para inyectar la cantidad de carburante justa en cada momento y obtener asi el maximo rendimiento.
Mas bajo podeis ver una comparativa que tengo entre esta centralita y otras precisametne en un Xsara HDI de 90cv.
Como podeis ver sube la potencia de 90 a 119CV sin aumentar los humos ni dañar el motor. Yo la monte en mi xsara en 2003 con 30.000km. Hoy la he desmontado con 185.000 km y ningun problema de motor.
La centralita cuenta ademas con un interruptor para desconectarla a voluntad.

Se entrega: La centralita, el cable de conexion e instrucciones de montaje

La centralita es valida para motores 2.0HDI de 90CV y de 110CV y vale tanto para Citroen como Peugeot, pero solo para aquellos que monten la centralita BOSCH EDC15. Para el modelo de Siemens (la que tiene 3 conectores) no tengo instrucciones de montaje, pero imagino que seria cuestion de localizar las señales en los conectores.

En la imagen siguiente, la ECU valida es la de la derecha (1 solo conector grande en lugar de 3 pequeños):
Imagen


Algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa de Centralitas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por dixman el Lun Jun 03, 2013 9:30 am, editado 2 veces en total.
 #96933  por goyito_picapiedra
 
si, tu xsara es el.rhy, 2.0hdi 90cv, pero de todas maneras lo voy a dejar por que entre el.turbo que le cambiado, y mas cosas. no hacen nada mas.que. salirme imprevistos
 #97015  por Richar
 
dixman escribió:Tu mismo, pero te aseguro que es algo que no te ibas a arrepentir... ok:

pero... tú sólo vienes a vender, ¿no?
 #97062  por dixman
 
Richar escribió:
dixman escribió:Tu mismo, pero te aseguro que es algo que no te ibas a arrepentir... ok:

pero... tú sólo vienes a vender, ¿no?

Si miras mi historial veras que llevo algun tiempo registrado. No he participado mucho, pero no soy nuevo.
Antes tenia un ZX 1.9D que usaba mi mujer y de ahi que este registrado en el foro.
Despues lo vendimos y nos quedamos con el xsara.
Que aunque no es un ZX si comparte muuchas piezas. De echo todo lo que vendo aqui vale para los zx y otros citroen. Por eso pongo los anuncios, por si les valen a alguien.
 #97173  por Richar
 
:| :| :|