• Baja de Citroen Zx

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #99521  por Iciru
 
Hola a todos

Quería comentaos que el Lunes 12 de Agosto, voy a entregar mi Zx 1.4i Mónaco ya que he comprado un coche nuevo.

Una vez que entregue el coche, lo van a llevar al Desguace Becerril de Cartes en Cantabria, por lo que sí alguno esta interesado en él sería bueno que paséis a verlo.

Me esta dando mucho dolor entregar el coche para que lo tiren a la basura ya que esta en muy buenas condiciones, gris plata, con llantas de 14 y amortiguadores Koni. Le he tenido que entregar ya que mi mujer no lo quería en casa por lo que espero que alguno de vosotros lo vea y se lo pueda quedar ya que me haría muy feliz.

El coche está en muy buenas condiciones, tiene aceite y distribución hechas en Enero y bueno que más os voy a contar, es mi niño y me esta costando mucho deshacerme de el.

Mañana intentare poner fotos de el para que alguno os animéis.

Un saludo
 #99541  por Patolucas
 
...Y por la mujer haces esas cosas? Cuando tengas mi edad,la mandaras al carajo,vamos a la mia ni se le ocurre para nada decir ni pio de mis clasicos y ahora mismo tengo cinco coches y a mi tambien me afecta la crisis.

Paco
 #99594  por Richar
 
pues tiene muy buena pinta ese coche!!! aunque claro si te han dado 2000€... hoy día no se paga eso ni por un 16v
 #99646  por ZxVolcaneO
 
Patolucas escribió:...Y por la mujer haces esas cosas? Cuando tengas mi edad,la mandaras al carajo,vamos a la mia ni se le ocurre para nada decir ni pio de mis clasicos y ahora mismo tengo cinco coches y a mi tambien me afecta la crisis.

Paco

Razón tienes .......
 #99692  por vulcano_1987
 
Si tan bien está,y tanto aprecio le tienes,es un tanto absurdo deshacerse de él,y más aun dándolo a cambio de un electrodoméstico reciclable nuevo,pero en fin...

Hoy en el desguace me encontré un BX TZD turbo con 140.000 kms,con itv hasta junio del 2014,y sin una sola sudada de aceite en el motor.Esto de tirar coches por capricho está llegando al extremo de lo delirante.
 #99781  por Warcry
 
vulcano_1987 escribió:Si tan bien está,y tanto aprecio le tienes,es un tanto absurdo deshacerse de él,y más aun dándolo a cambio de un electrodoméstico reciclable nuevo,pero en fin...

Hoy en el desguace me encontré un BX TZD turbo con 140.000 kms,con itv hasta junio del 2014,y sin una sola sudada de aceite en el motor.Esto de tirar coches por capricho está llegando al extremo de lo delirante.
Lástima no poder pillar ese BX :| :| :| :| :|
 #99789  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:pues tiene muy buena pinta ese coche!!! aunque claro si te han dado 2000€... hoy día no se paga eso ni por un 16v

Ejem ejem.....

Suelo andar revisando los anuncios de venta de los 16v y salvo que te compres un hierro con averías se están cotizando esos precios y lo peor es que se !venden! :|
 #99790  por ZxVolcaneO
 
vulcano_1987 escribió:Si tan bien está,y tanto aprecio le tienes,es un tanto absurdo deshacerse de él,y más aun dándolo a cambio de un electrodoméstico reciclable nuevo,pero en fin...

Hoy en el desguace me encontré un BX TZD turbo con 140.000 kms,con itv hasta junio del 2014,y sin una sola sudada de aceite en el motor.Esto de tirar coches por capricho está llegando al extremo de lo delirante.

Es lo que ocurre con nos plan prever van coches viejos pero sin apenas km al desguace lo mejor es que cambiados por coches que ni en costes ni en durabilidad llegaran a ser iguales...