• Venden llantas volcane en milanuncios x 60€

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #7014  por Patolucas
 
La verdad que si que son feas.......parecen tapacubos jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #7023  por vmorenod89
 
Ya me gustaria ponerselas a mi zetilla
 #7054  por RUBAX ZX
 
si la comunicacion fuera buena... joe en tipos de anuncios de esos e mandado mil email's a los dueños (se supone) y en ninguno e optenido respuesta
 #7072  por Patolucas
 
Yo la verdad que tuve suerte y la persona que me las vendio era encantadora,pena de no haber tenido mas tiempo para comer y charlar un rato.A mi las ruedas me van de maravilla

S"
Paco
 #7101  por RUBAX ZX
 
puues voy a retirar lo dicho por que el tio me a contestado jajaja pasa ke no ire por tarragona hasta semana santa ke tenga ke ir a gerona pero weno a ver si sigo hablando con el tio jeje

PD: pato al final las ruedas se notan en el consumo o la fuerza del coche?
 #7137  por Danstructor
 
RUBAX ZX escribió:puues voy a retirar lo dicho por que el tio me a contestado jajaja pasa ke no ire por tarragona hasta semana santa ke tenga ke ir a gerona pero weno a ver si sigo hablando con el tio jeje

PD: pato al final las ruedas se notan en el consumo o la fuerza del coche?
Dudo que notes nada. Siguen siendo de 14 y pesarán aproximadamente como las de serie.
 #7154  por RUBAX ZX
 
si pero es ke las ke tenia paco eran de 13" por eso preguntaba lo del consumo y la fuerza
 #7181  por RUBAX ZX
 
pero no se debe de notar casi nada por que los 1.4i traen 14" no?
 #7200  por Patolucas
 
Yo tengo las que anuncian,que ya sabeis que se las compre a un socio y no se nota nada de nada en el consumo y van fenomenal,yo al menos estoy muy contento de la compra.

S"
Paco